El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de noviembre de 2013

La FEP organizará en 2014 tres Campeonatos de España de Frontenis Preolimpico (Oxone X3, Oxone SWIFT y Oxone Basic - no presurizada -)

La FEP en reunión del pasado 15 de Noviembre han publicado el Calendario de Campeonatos de España Aficionados 2014. Las principales novedades en cuanto al frontón de 30 metros son las siguientes:
  1. Campeonato de España de Clubes (tradicional) se jugará con Pelota Oxone X3 los fines de semana del 1,8 y 13,14y 15 de junio
    1. No coincidencia de equipos de un mismo club, en mismos grupos. Podran coincidir tantos como equipos se clasifiquen (Se aplicara a todos los campeonatos en los que se de esta coincidencia).
    2. En la primera fase, si hay grupos de 4 equipos, los dos primeros pasan a la segunda previa de Honor y los dos segundos a la fase previa de primera.
    3. Si el número de equipos inscritos fuese mayor a los 60 se incluiría otra categoría.
    4. Tanteadores: Al mejor de 3 juegos de 15 tantos los dos primeros y de 10 tantos el tercero. La duración será de 20’ cada juego.
  2. Campeonato de España de Frontenis Preolimpico Abierto a jugadores con Pelota OXONE SWIFT los días 25,26 y 27 de julio.
    1.  Abierto a jugadores.
    2. Sistema de competición: En función de las inscripciones
    3. Normativa Especifica
  3. Campeonato de España de Frontenis Preolimpico Abierto a jugadores con Pelota No Presurizada OXONE Basic en fronton de 30 metros los días 1,2 y 3 de agosto en categoría Senior y Juvenil.
    1.  Abierto a jugadores.
    2. Sistema de competición: En función de las inscripciones
    3. Normativa Especifica
  4. Campeonato de España de Frontenis Preolimpico Veteranos MASCULINO Y FEMENINO del 18 al 20 de julio
Para una información mas detallada os dejamos el documento oficial de la FEP con la citada información y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario