El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de diciembre de 2017

Álvaro Moreno toma tierra en Getafe


Álvaro Moreno, el vigente campeón de España de Paleta Goma individual y de Frontenis Preolímpico (junto a su compañero Luis Lechuga) se instalará definitivamente en Getafe tras su fase de instrucción y especialización desarrollada inmediatamente después de su ingreso en el ejército de tierra.

Álvaro Moreno ha llegado a un acuerdo con el Club Frontenis Getafe para hacerse cargo de la Escuela de Frontenis de Getafe y realizar su preparación para el Mundial de Pelota que tendrá lugar en Barcelona el próximo año 2018. Álvaro Moreno ya ha sido preseleccionado en el equipo de Paleta Goma individual y tiene el reto de prepararse para entrar en la selección definitiva y, lo que es más importante, afrontar con garantías la competición mundialista y poder traer a España una final en esa especialidad.

Como parte de su preparación Álvaro Moreno disputará la fase por el título de la categoría de División de Honor de Madrid de la Liga de Frontenis Preolímpico con el club del sur de Madrid para intentar que el Club Frontenis Getafe tenga opciones de quedar entre los tres primeros clasificados en esta edición, todo un reto para el club getafense.

Una excelente noticia para el frontenis de nuestra comunidad que tendrá a un mundialista jugando y preparándose en los frontones madrileños.