Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. San Cristobal 6 (6 sets) - CF Getafe 3 (0 sets)

San Cristóbal pasa el rodillo

Previa
Partido entre dos equipos que se verán el fase por el título pero sin nada relevante en juego más allá del orgullo. San Cristóbal disputará, probablemente, su último partido oficial en el frontón de Cuatro Vientos y Getafe cierra una primera fase espectacular con la clasificación por primera vez para la fase por el título.

Primer partido
San Cristóbal Alberto Sánchez-Sergio Estebaranz 2-0 (15-4; 15-4)
CF Getafe: José Carlos Fernández - Guzmán Campos
Arbitro: Antonio Arellano


Partido dominado de principio a fin por los locales que prácticamente hicieron sus tantos y los de los visitantes. Difícil partido para los jugadores getafenses que suelen disputar sus partidos con el equipo de primera división. Los jugadores de Getafe no se hicieron con el frontón ni con el dominio de la pelota y solo dejaron algún destello en jugadas aisladas ante el juego de los locales.

MVP: La pareja local

Segundo partido
San Cristóbal: Roberto Vicente - Ruben Martínez 2-0 (15-6; 15-14)
CF Getafe: Jesús m Movilla - Alejandro Crespo
Arbitro: Antonio Arellano

El primer set fue un paseo militar para los locales dado que la pareja getafense no se acopló nada bien al frontón y los jugadores de San Cristóbal dominaron en todo momento y tuvieron mucho acierto en sus acciones.

El segundo set empezó muy favorable para los jugadores de Getafe quizás porque la pareja local se relajó en exceso por la facilidad del primer set y tambieñn porque los getafenses se mostraron más sólidos. Tras un 7-0 para los getafenses los jugadores de San Cristóbal iniciaron una remontada que no culminaron hasta el último momento. Los getafense dominaban con un 14-9 merced, especialmente, a errores del zaguero de San Cristóbal por pared y a errores en la ejecución de mates por parte de ambos frontenistas. Sin embargo cuando todo estaba perdido para ellos empezaron a jugar duro a media pared buscando pared izquierda y los tantos fueron cayendo del lado local. Alguna pelota para matar tuvieron los getafenses pero la ejecutaron mal. Una pelota por pared mal devuelta por el zaguero getafense les dio el triunfo a Rober y Rubén en un set que tenían perdido.

MVP: Roberto Vicente, tiró de casta para remontar el segundo set.

Tercer partido
San Cristóbal: Ricardo de Blas - David Rodríguez 2-0 (15-8; 15-4)
CF Getafe: Marco A Alcocer - Ivan Rebollo
Arbitro: Antonio Arellano

Tras un inicio igualado Ricardo comenzó a mostrarse muy sólido y las pelotas que le caían a David las ejecutaba haciendo mucho daño a los getafenses lo que hizo que poco a poco se fueran en el marcador en el primer set. Los getafenses mostraron sus armas con algún mate muy bien ejecutado pero no fue suficiente para hacer frente al juego sólido de los locales.

El segundo set discurrió por los mismos derroteros. Los getafenses se mostraron incómodos en todo momento con el juego local y eso hizo que el final del set y del partido fuera plácido.

MVP: La pareja local

Conclusión
San Cristóbal se mostró muy superior a Getafe y "vengó" el triunfo getafense en el global en la ida. Ambos equipos se verán las caras en la fase por el título en la que San Cristóbal siempre parte con opciones de conseguir la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario