El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la primera jornada de aplazados

Equipo de Diocesano B
Se ha disputado el pasado fin de semana la primera de las jornadas de partidos aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor Diocesano Central Óptica B se impuso 6-0 a Driebes en el único partido pendiente de disputa, lo que le permite escalar hasta la tercera posición.

En Primera División Fácil y Sencillo asciende hasta la tercera posición tras su pleno sobre Driebes y Málaga del Fresno se aleja cuatro puntos de la última posición tras su victoria 4-2 sobre Azuqueca de Henares, que pese a la derrota mantienen la segunda posición .

En Segunda División victorias caseras con reparto de puntos de Villanueva de la Torre sobre Romanones y de Alovera sobre Villanueva de la Torre, que no ha afectado a las cinco primeras posiciones. Siguen liderando después de la jornada de aplazados Yunquera de Henares en Honor, Ínter Azuqueca en Primera y Mirador de Cabanillas en Segunda.

En cuanto a la clasificación del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Eduardo Núñez del club Azuqueca de Henares en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario