El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cronica y Resultados de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la sexta jornada

Equipo de Fácil y Sencillo de Primera División
 
Se ha disputado este fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Yunquera de Henares sigue liderando con cuatro puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A, que consiguió un pleno sobre Azuqueca de Henares, y Diocesano Central Óptica B, que venció 4-2 a El Casar. En el otro partido de la jornada Villanueva de la Torre se impuso 6-0 al colista Driebes, que parece a estas alturas el claro candidato al descenso.

En Primera División el líder Ínter Azuqueca se impuso 6-0 a Driebes, haciendo lo propio Azuqueca de Henares sobre Mirador de Cabanillas, por lo que se mantiene la distancia de 4 puntos entre ambos. En el otro partido Fácil y Sencillo se impuso 2-4 sobre Málaga del Fresno, afianzándose en la tercera posición.

En Segunda División se deshace el empate en cabeza y se queda líder en solitario Azuqueca de Henares tras su pleno sobre Romanones, aventajando en solo dos puntos a Mirador de Cabanillas, que cedió dos puntos contra Brihuega. En los otros dos partidos victorias 4-2 de Humanes sobre Villanueva de la Torre, que le permite alzarse a la tercera posición, y 2-4 de Ínter Azuqueca sobre Alovera, que escala hasta la quinta posición.

En cuanto a la clasificación del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Manuel Delgado del club Azuqueca de Henares en Primera y Juan Manuel Tesouro, también del club Azuqueca de Henares, en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario