El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 31 de octubre de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la quinta jornada de liga

Equipo de Alovera 2016/2017
 
Se ha disputado este pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor sigue liderando Yunquera de Henares tras su pleno sobre Villanueva de la Torre, aventajando en 8 puntos, aunque con una jornada más disputada, a Azuqueca de Henares, que se ha aupado hasta la segunda plaza tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B. En el otro partido disputado también pleno, en este caso a domicilio, de Diocesano Central Óptica A sobre Driebes, que le permite auparse a la tercera posición.

En Primera División lo más destacado ha sido la derrota del líder Ínter Azuqueca en Alovera 4-2, cediendo los primeros puntos de la temporada, aunque mantiene un colchón de 6 puntos sobre sus perseguidores, escalando los últimos hasta la tercera posición de la tabla. En los otros dos partidos disputados victorias a domicilio con reparto de puntos de Azuqueca de Henares y Málaga del Fresno sobre Fácil y Sencillo y Driebes respectivamente.

En Segunda División lideran Mirador de Cabanillas y Azuqueca de Henares tras sus triunfos 6-0 sobre Alovera y 2-4 sobre Brihuega respectivamente. A 4 puntos de ambos queda Diocesano Central Óptica B tras su derrota 0-6 ante Humanes, que va remontando posiciones y ya es cuarto a 6 puntos de la cabeza y con una jornada menos disputada. El otro partido de la jornada, Villanueva de la Torre-Romanones, quedó aplazado.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Juan Manuel Tesouro del club Azuqueca de Henares en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario