NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la Jornada 2 de la primera fase

Tras la primera jornada del campeonato liguero 2017/2018 no ocurrieron demasiadas sorpresas. A falta del San Cristóbal - Pinto del grupo I. Los favoritos vencieron en sus respectivos partidos con autoridad. Cabe destacar que Rivas consiguió ganar un partido a Colmenar de Oreja que llevó una pareja algo más descompensada y el pleno de Talamanca a Tres Cantos así como la victoria a domicilio de Pegaso en Torrejón.

Así el Grupo I está liderado por Molareño, seguido de Pegaso y Torrejón teniendo en cuenta que falta el partido San Cristóbal - Pinto. El Grupo II está liderado por Alcalá y Talamanca que consiguieron sendos plenos ante Pozuelo y Tres Cantos y la tercera plaza la ocupa, ahora mismo, Colmenar de Oreja seguido de Rivas.

Los pronósticos para la segunda jornada son los siguientes:

Grupo I

Getafe - Torrejón
Partido importante para la disputa de la tercera plaza y para ver si hay alguno de los aspirantes a esta plaza que va perdiendo comba. Getafe está obligado a vencer en el global puesuna derrota le empezaría a poner las cosas complicadas. Torrejón ha empezado puntuando en su casa y su objetivo será hacer lo propia en su primera salida. Ligero favoritismo local sin pleno.
Pronostico: 5-4

Pinto - Molareño
El actual líder y vigente campeón visita el frontón de Pinto en el que ha sufrido en sus últimas visitas para conseguir el pleno. Aún así favorito es Molareño para el pleno aunque puede sufrir en algún partido.
Pronóstico: 3-6

Pegaso - San Cristóbal
San Cristóbal visita una cancha complicada ante un rival que ha comenzado muy bien venciendo a domicilio. Pegaso, en forma, es un rival difícil en su feudo y seguro que pondrá en aprietos a alguna pareja de San Cristobal. A pesar delas dificultades creemos que San Crustobal conseguirá el pleno.
Pronostico: 3-6

Grupo II
Tres Cantos - Alcalá
Complicada visita la que le espera a los tricantinos ante el equipo de Alcalá que ha comenzado muy en forma esta temporada. El frontón de Tres Cantos es complicado y los locales tienen armas y jugadores para poder poner en aprietos al equipo complutense. Apostamos por el estado de forma de Alcalá de todas sus parejas.
Pronostico: 3-6

Colmenar de Oreja - Talamanca
Difícil salida para el equipo de Talamanca que se desplaza al frontón de 36 metros de Colmenar de Oreja. Allí los locales son muy duros y es complicado arañarles un partido. Apostamos por un pleno local aunque alguna pareja de Talamanca pueda poner en apuros a los vigentes subcampeones de liga.
Pronostico: 6-3

Pozuelo - Rivas
Pozuelo recibe a Rivas dos equipos que se conocen a la perfección y cuyos duelos han estado llenos de igualdad. A este encuentro vemos a Rivas con mas opciones de victoria. Tienen tres parejas muy duras que pueden dificultar la victoria del equipo de Pozuelo. Apostamos por una victoria ripense sin pleno.
Pronostico: 4-5







No hay comentarios:

Publicar un comentario