NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 10 de septiembre de 2017

Madrid. Honor. Preolimpica. Molareño 6 (6 sets) - CF Getafe 3 (0 sets)

La jerarquía se impuso

Previa
Comienza la liga 2017/2018 para el Club Frontenis Getafe enfentñandolo al vigente campeón en su feudo. Buena piedra de toque para comprobar sensaciones de cara a esta temporada. Hay remotas posibilidades de sacar algo positivo para los getafenses.

Primer partido
Molareño: Miguel García - Jaime Carboneras 2 (13-9; 15-9)
CF Getafe: Diego Sanz - Iván Rebollo
Árbitro: Víctor

El primer set comenzó con igualdad en el marcador y con errores propios del comienzo de liga. Aunque los locales tenían una mejor posición en el frontón estos no hacían excesivo daño a los getafenses. Hasta la mitad del set la igualdad era la tónica general pero al final del primer set los locales fueron más precisos y seguros en sus golpes y se llevaron el set en los últimos minutos.

En el segundo set los getafenses comenzaron con una buena ventaja de 5-0 que hizo albergar esperanzas de ir al tercer set. Sin embargo, los locales fueron remontando poco a poco y con un gran parcial se pusieron por delante con una situación holgada en el marcador para finiquitar el set y el partido sin mayores complicaciones.

MVP: Jaime Carboneras

Segundo partido
Molareño: Raul Sanchez - Francisco Girón 2 (14-12; 14-11)
CF Getafe: Jesús M Movilla - Alejandro Crespo 0
Árbitro: Víctor


El partido comenzó con mucha igualdad entre ambas parejas. Fran sorprendió de inicio con su saque e hizo que los locales se fueran 4 tantos arriba que fueron compensados por un juego seguro de los visitantes que se aprovecharon de los errores a la chapa e imprecisiones de los locales. El set trascurría con muchísima igualdad y en los últimos dos minutos ambos equipos llegaron con opciones de llevarse el set. Finalmente el árbitro cantó tiempo con tres tantos a favor de los locales y ese tanto intrascendente cayó del lado visitante.

El segundo set comenzó con la misma igualdad con la que se desarrolló el primer set. El juego sólido de los visitantes desesperó un poco a los locales y eso hizo que los getafenses gozaran de un 8-5 muy favorable pasada la primera mitad del set. Sin embargo Fran empezó a hacer más daño con su pegada. Alex entró más en esta parte final del partido y buscó huecos logrando mates que metieron a los getafenses de nuevo en el partido a falta de 1 minuto con un punto abajo. A falta de pocos segundos un error de los visitantes daba toda la ventaja a los locales. Los getafenses intentaron matar el saque de Fran para forzar un final igualado pero la pelota se fue al suelo.

MVP: Fran Girón

Tercer partido
Molareño: Alvaro Fernandez- Victor 2 (15-5; 15-9)
CF Getafe: Marco A. Alcocer "Toñin" - Nelson Delgado 0
Árbitro: Víctor

Siempre es un placer ver jugar a Álvaro. La manera elegante que tiene de golpear, cómo busca huecos en casi todos sus golpes y el dominio que tiene de los espacios. Encontrar huecos para hacerle daño es siempre muy complicado. No se puede decir que los  getafenses no intentaran buscarle las cosquillas pero él y Víctor resolvieron con facilidad el primer set dominando casi siempre y cuando no lo hicieron defendieron bien.

En el segundo set los getafenses tuvieron más jugadas exitosas de ataque pero no daban sensación de poder dar un susto a los locales. El intercambio de golpes en este segundo set fue la tónica general y en esa tónica los locales estuvieron muy acertados.

MVP: Álvaro Fernández

Conclusión
Molareño cumple expectativas y Getafe se lleva buenas sensaciones de esta primera jornada. Los buenos resultados deben venir a partir de la segunda jornada si Getafe quiere aspirar a colarse entre los tres primeros puestos de este grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario