El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 17 de enero de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada 11


Equipo de Alovera
Se ha reanudado la competición en la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, después del parón navideño, con la disputa de la undécima jornada de liga.


En Honor se han cumplido dos tercios de la liga regular, con Yunquera de Henares comandando la clasificación con 10 puntos de colchón, por lo que tiene prácticamente en el bolsillo la primera plaza y, por consiguiente, el factor cancha para los play-off por el título. En el tercio de competición restante Azuqueca Manacalor intentará arrebatar la cuarta plaza a Diocesano Central Óptica B, El Casar abandonar el farolillo rojo y Villanueva de la Torre disputarle la segunda plaza a Diocesano Central Óptica A.


En Primera División, a falta de cinco jornadas para la finalización, Villanueva de la Torre saca ya 16 puntos al segundo clasificado y tiene más que encarrilado el título. Los siete equipos restantes están en un pañuelo de 8 puntos, por lo que está todo por decidir en el tramo final. Un claro ejemplo de lo igualada de esta división es el pleno a domicilio conseguido esta jornada por el colista Alovera, que ha dejado de serlo, en el campo del entonces segundo clasificado, Azuqueca Manacalor.


En Segunda División, en el ecuador de la competición, la derrota del líder Mirador de Cabanillas A en Driebes 4-2 da esperanzas a sus perseguidores Humanes y Brihuega, aunque sigue siendo el claro favorito al título. Por último, los líderes de las clasificaciones de dobles y ranking son, respectivamente, Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Adrián Pereira y Miguel de la Salud en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario