El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 10 de noviembre de 2016

[Pronostico TodoFrontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la octava jornada de la primera fase

Tras una jornada pasada por agua en la que los partidos del sábado por la tarde no se pudieron jugar llegamos al último tercio de esta primera fase de la liga con algunos equipos ya con la clasificación muy encarrilada, otros con su asignación a la fase de permanencia asegurada y otro gurpo de cuatro que luchan por colarse en la fase de ascenso aunque alguno tenga pocas posibilidades.


Grupo I


Molareño y Colmenar de Oreja tiene encarrilada su clasificación. Colmenar de Oreja dio un paso de gigante al vencer a Pinto en su feudo. Por la tercera plaza Pinto y Pegaso tiene una bonita lucha y muy igualada la cual dará derecho a jugar la liga de ascenso. Tres Cantos y Talamanca están con pocas posibilidades aunque Talamanca aun alberga algunas.


Grupo II


San Cristóbal y Alcalá tienen su presencia en la fase de ascenso. Alcalá despejó incluso dudas por la segunda plaza al vencer a Rivas con un pleno. Rivas tiene muy bien quedar tercero aunque Getafe todavía tiene alguna posibilidad. Pozuelo y Pedriza apuntan a la fase por la permanencia.


Pronostico para la octava jornada


Grupo I
Colmenar de Oreja-Talamanca
Partido en el que Colmenar de Oreja puede dar el golpe definitivo a su participación en la liga de ascenso. Talamanca tiene una difícil tarea y esa no es otra que vencer en algún partido en la cancha de 36 metros colmenarense. Podrían lograrlo aunque con mucho sufrimiento.
Pronostico: 6-3


Pegaso-Pinto
Partido que podría ser decisivo para saber quien ocupará la tercera plaza de este grupo. Si Pinto lograse una victoria sobre Pegaso ganándole en los enfrentamientos particulares, esto sería ya un golpe definitivo a falta de dos jornadas. Eso si, Pegaso también puede meterle en problemas a Pinto si lograse un pleno en su casa, su clasificación estaría muy, muy cerca. Todas las espadas en alto en el partido de la jornada. Un triunfo de Pegaso por 5-4 dejaría con los mismos puntos a ambos contendientes pero con ventaja para Pegaso.
Pronostico:5-4


Molareño-Tres Cantos
Parece difícil que el colista pueda sorprender al líder en su casa pero el sorteo y la inspiración de Alfonso (si juega) podrían dar un susto a Molareño como casi sucede en la ida.
Pronostico: 6-3




Grupo II
Pedriza - Rivas
Los de la sierra llegan con la moral por las nubes tras su victoria en el global a Pozuelo fuera de casa. Rivas por su parte irá con la intención de vencer en el global para apuntalar su clasificación en el grupo de ascenso. El frontón de Pedriza no es fácil y todo puede pasar aunque apostamos por la veteranía de los ripenses.
Pronostico: 4-5


San Cristóbal - Pozuelo
El líder recibe a Pozuelo que se encuentra en horas bajas. Parece muy complicado que dada la trayectoria de ambos equipos pueda haber sorpresas en este partido.
Pronostico: 6-3


Getafe - Alcalá
Getafe necesita sumar victorias para acercarse a Rivas pero Alcalá está cogiendo ya ritmo y alcanzando su mejor nivel por lo que le será muy complicado. Favorito Alcalá para el pleno aunque Getafe le ponga las cosas difíciles en algún partido.
Pronostico: 3-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario