El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de octubre de 2016

FRANCISCO J. ROS ORTEGA - REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN



By Federación Andaluza de Frontón


El pasado sábado 22 de octubre,  en el Centro de Actividades Náuticas de Almería, en Asamblea General Extraordinaria, y según marcaba el calendario electoral, ha tenido lugar la constitución de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Frontón y posteriormente la elección del Presidente.
Ha sido reelegido por unanimidad de todos los asambleístas asistentes el almeriense Francisco J. Ros Ortega, que ha tomado la palabra y presentado las líneas maestras del programa que quiere trasladar al colectivo federativo durante los próximos cuatro años, y que según ha expresado, " tendrán cabida todos los colectivos, porque la unión de todos nos hará más fuertes y lograremos más objetivos....”, aparte ha querido mostrar su interés en volcarse aún más en la captación de niños y niñas para nuestro deporte, ya que ellos serán el futuro.




Han asistido aparte de los asambleístas que han tomado posesión en este acto de su condición, el Presidente de Honor de la Federación, Presidente-Secretario y Vocal de la Comisión Gestora y el Secretario General, y los miembros de la Comisión Electoral Federativa, aparte de diversas personas que se han sumado a esta elección como público.




Más información en Facebook (Federación Andaluza de Frontón) y www.fafronton.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario