El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de octubre de 2016

Crónica de la Jornada 3 de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

Club Humanes de Segunda Division

Se ha disputado el pasado fin de semana la tercera de las jornadas de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor se queda líder en solitario Diocesano Central Óptica A tras su pleno sobre El Casar y la derrota 4-2 de Yunquera de Henares en Villanueva de la Torre, que se ha reforzado bien esta temporada y parece dispuesto a discutir la tiranía de estos dos clubes en los últimos años. En el otro partido de la jornada Diocesano Central Óptica B derrotó 6-0 a Azuqueca Manacalor.


En Primera División era jornada de partidos aplazados, habiendo un único partido pendiente que deparó la victoria 6-0 de Driebes sobre Málaga del Fresno, lo que le permite escalar hasta la tercera posición y deja a los últimos colistas sin haber conseguido todavía puntuar. El líder en esta categoría es Villanueva de la Torre.


En Segunda División el líder Mirador de Cabanillas "A" se dejó los dos primeros puntos de la temporada ante Driebes, Humanes escala hasta la segunda posición tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas "B", al que deja como farolillo rojo, y Alovera se impuso a domicilio 2-4 sobre Romanones.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Julio Sánchez en Honor, Adrián Pereira y Félix García en Primera y Alberto Sotillo y Jesús Cancho en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario