El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de septiembre de 2016

Resultados XVII Torneo de Frontenis Cabanillas del Campo



Este fin de semana se ha disputado, bajo la organización del Club Mirador de Cabanillas, el XVII Torneo de Pretemporada de Cabanillas del Campo en el frontón de la localidad.


El sábado por la mañana y por la tarde las parejas participantes disputaron la fase de grupos, jugándose el domingo por la mañana las semifinales, el 3º y 4º puesto y la final. La clasificación final ha sido: 1º Raúl Martín y Marco Herranz  / 2º José Luis Sedano - Juan Manuel Moratilla - David Blanco / 3º Álvaro Jiménez - Adolfo Calleja.


Los trofeos fueron entregados por el Alcalde de la localidad, José García Salinas, y la 1ª Teniente de Alcalde, Mª Carmen Martínez Moreno. Una vez realizada la entrega de trofeos se realizó el sorteo de una raqueta, cortesía del club Mirador de Cabanillas.


El torneo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que ha facilitado la instalación de juego, del taller K&F y la Tienda de Deportes Félix, que han proporcionado el material de juego (pelotas), del equipo de fútbol Rayo Arriacense, que aportó varios regalos que fueron sorteados entre los niñ@s y de la Pizzería Pizca de Guadalajara, que ha premiado a los ganadores con una cena para 4. El acto se cerró con un pic-nic para todos los jugadores y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario