El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Division de Honor. Preolimpica. Previa de la cuarta jornada de la primera fase

Disputadas ya las tres primeras jornadas, los equipos van definiendo sus objetivos reales de cara a este primer tramo de la competición.


En el grupo I con alguna duda mayor de lo inicialmente previsto Molareño lidera con 17 puntos, seguido de Colmenar de Oreja con 14 puntos. Ambos equipos eran claros favoritos para estar entre los tres primeros puestos. A continuación Pinto y Pegaso tienen una bonita lucha por la tercera plaza toda vez que Pegaso logró vencer a domicilio a Pinto, un resultado que habla muy bien del inicio ligero de los pegaseros. En la cola y con un partido menos se encuentran Tres Cantos y Talamanca con un solo partido ganado. Sin embargo si alguno de los dos equipos consiguiera un pleno estaría metido de lleno en la lucha por la tercera plaza y dejaría al otro muy descolgado.


En el grupo II San Cristóbal se mantiene como líder solidos y cuenta por victorias todos los partidos disputados. Le sigue un sorprendente Rivas con 15 puntos que aventaja en 1 punto a Alcalá con 14 puntos que ha comenzado con muchas dudas esta temporada. A continuación y a dos partidos se encuentra Getafe con 12 puntos. Pozuelo tiene 11 puntos y cierra la tabla Pedriza que tras la decisión del comité de competición por su incomparecencia en Getafe cierra la tabla sin opciones con 5 puntos.


Vamos con lo pronósticos para la cuarta jornada:


Grupo I


Colmenar de Oreja - Tres Cantos
Difícil salida para los recién ascendidos a un frontón de 36 metros. Tres Cantos ha tenido hasta hace bien poco un frontón de 36 metros por lo que podrán revivir sensaciones conocidas en este frontón. El potencial de Colmenar de Oreja les hace favoritos a la victoria global pero el buen nivel de Alfonso e Isabel puede dar a Tres cantos un partido en una cancha complicada.
Pronostico: 5-4


Pegaso - Talamanca
Duelo fundamental para dirimir una de las plazas de la fase por la liga. Pegaso está haciendo un muy buen arranque de liga y es favorito en su feudo para vencer a Talamanca. Damos por muy probable la victoria en el global y por posible el pleno aunque esta vez creemos que Talamanca podrá puntuar.
Pronostico: 5-4


Molareño - Pinto
Difícil salida para Pinto. El actual campeón está calentando aún motores pero no parece probable que puedan perder algún partido en su feudo de nuevo. Pinto tiene parejas para plantar cara pero pensamos que no conseguirán dar la sorpresa.
Pronostico: 6-3


Grupo II


Pedriza - Alcalá
Difícil salida para Alcalá en un frontón complicado por sus características y porque los jugadores de Pedriza son duros en su feudo. Alcalá no viene cosechando buenas sensaciones y podrían perder algún partido en el frontón del recién ascendido. Creemos que sufriendo Alcalá logrará el pleno.
Pronostico: 3-6


San Cristóbal - Rivas
Se enfrentan los dos primeros de grupo en el frontón del actual único invicto de la liga. San Cristóbal en su casa tiene muchísimo potencial y no creemos que puedan ceder un partido en el estado de forma en el que están. Rivas está también a muy alto nivel y pelearán algún partido peor creemos que no le dará para vencer.
Pronostico:6-3


Getafe - Pozuelo
Partido en el que ambos equipos se juegan seguir optando a entrar en la fase por la liga. Ambos se encuentran algo descolgados y un mal resultado de alguno de los dos podría ponerles muy cuesta arriba el objetivo de entrar entre los tres primeros. Creemos que Getafe vencerá este encuentro en el global sin pleno.
Pronostico:5-4







No hay comentarios:

Publicar un comentario