El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de septiembre de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. San Cristobal 6 - CF Getafe 3

Líder sólido en solitario


Previa
San Cristóbal y Getafe llegan a la segunda jornada tras vencer con un pleno a sus rivales. San Cristóbal logró un brillante pleno ante su principal rival de este grupo y a domicilio mientras que Getafe se vió beneficiado de la incomparecencia de Pedriza. Aunque ambos equipos llegan empatados San Cristóbal debe vencer sin muchos apuros a Getafe pues sus objetivos son muy diferentes esta temporada.


Primer partido
San Cristóbal: Ricardo - Sergio Estebaranz 2 (15-6, 15-11)
CF Getafe: Jesús M Movilla - Roberto Ronda 0
Los locales entraron mucho más enchufados en el primer set y abrieron mucha distancia desde el principio. Esto provocó numerosos errores no forzados debido al alto ritmo impuesto por los locales y a las buenas pelotas que jugó siempre Sergio.

El segundo set fue prácticamente parecido al primero salvo que en la parte media-final del set los visitantes ofrecieron mayor resistencia pero la victoria local en el segundo set no peligró en ningún momento.

MVP: Sergio Estebaranz

Segundo partido
San Cristóbal: Roberto Vicente - Iván Poza 2 (15-6, 15-8)
CF Getafe: Raúl del Moral - Daniel Aguilar 0

La pareja local era claramente favorita y su superioridad la demostraron apretando en los momentos en los que el marcador estuvo mas ajustado. Los jugadores de Getafe ofrecieron buenos puntos que alternaban con errores no forzados.

En un momento del segundo set la pareja de Getafe logró ponerse por delante con un 7-6 que fue contestado con una serie consecutiva de tantos locales que ahogaron toda esperanza visitante.


MVP: La pareja local

Tercer partido
San Cristóbal: Ricardo - Sergio Estebaranz 2 (15-6, 15-8)
CF Getafe: Marco A Alcocer "Toñín" - Juanjo 0

La pareja local empezó muy fuerte y logró irse 5-0 en poco tiempo. Los getafenses intentaban hacer el juego largo para evitar a David pero no siempre era posible. David hizo mucho daño cada vez que entraba y fue él quien mandó en el primer set.

El segundo set los getafenses plantaron más batalla. Haciendo un juego largo desde el saque plantearon mas dificultades a los locales pues evitaban el juego rápido y directo de David. Sobre el segundo tercio del segundo set los getafenses lograron acercarse a dos tantos pero David volvió a revolucionar el partido y sofocó toda idea de irse al tercer set.


MVP: David Rodríguez


Conclusión
San Cristóbal demuestra que es el gran favorito para ser primero de grupo y de hecho ya saca 4 partidos de ventaja a su rival natural Alcalá. Getafe debe sacar lectura positiva del encuentro y cnetrarse en las jornadas en las que se jugará sus objetivos en esta primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario