El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la jornada 8

Tras descansar el fin de semana pasado por la festividad de la Almudena en Madrid, llegamos a las últimas tres jornadas en las que algunos equipos ya tienen los deberes hechos o los tienen por hacer pero sin tiempo para meterse entre los tres equipos de cabeza. Tal es el caso de los equipos de Molareño y San Cristobal en el Grupo I que están clasificados para la liga de ascenso. En el grupo II las cosas están aparentemente más igualadas en la zona alta de la tabla pero es debido a que hay aun 3 partidos aplazados por disputarse. Alcalá y Colmenar de Oreja son favoritos a estar en el trio de cabeza una vez solventen sus compromisos aplazados.

Entre los equipos que ya piensan más en la liguilla por la permanencia que empezará en febrero se encuentran  Leganés y Rivas en el Grupo I y Torrejón y Pegaso en el Grupo II.

Los equipos que se están jugando la tercera plaza y cuyos partidos serán mas decisivos son los equipos de Pinto y Talamanca en el Grupo I y Getafe y Pozuelo en el Grupo II. A priori esta es la zona más caliente en las tres últimas jornadas aunque nada está escrito y todo puede pasar en lo que queda del mes de noviembre.

Grupo I

Leganes - Rivas
Partido entre dos equipos que se encuentranen la zona baja, los 36 metros de Leganés se les puede atragantar y Leganes podría conseguir su segunda victoria. Los locales son favoritos porque en casa son muy peligrosos y hanido cogiendo ritmo de competición hasta tal punto que Molareño tuvo que sufrir en sus tres partidos para levarse el pleno. Damos como favoritos a los locales pero no habrá pleno.
Pronostico:5-4

Pinto - San Cristobal
Hueso duro de roer para los pinteños que tendrán que sacar algun partido adelante para meter presión a Talamanca. San Cristobal está en gran forma y no notan las bajas en sus alineaciones por lo que será muy complicado que los pinteños puedan vencer en el global. Favoritos los capitalinos y en duda si conseguirán el pleno aunque pensamos que San Cristobal logrará el pleno.
Pronostico: 3-6

Molareño - Talamanca
Claro favoritismos para los locales en el duelo del norte de madrid. No aprece probable que Talamanca pueda robar algun partido a los vigentes campeones. Molareño es favorito al pleno.
Pronostico: 6-3

Grupo II

Torrejon - Alcalá
Alcalá es favorito a llevarse los tres partidos en Torrejón aunque es probable que sufran en algun partido mas de la cuenta. torrejon h ido congiendo ritmo de competición especialmente en casa y a buen seguro que se lo demostraran a los actuales lideres de grupo. Pleno visitante trabajado.
Pronostico: 3-6

Pegaso - Pozuelo
Duelo de viejos conocidos en el que seguramente se verán tres partido muy intensos. Los visitanets llegan en mucho mejor forma que los locales pero Pegaso intentará hacer valer el factor cancha. Creemos que Pozuelo vencerá en el global pero que Pegaos ganará algúnpartido.
Pronostico: 4-5

Getafe - Colmenar de Oreja
Duro partido para los locales ante un equipo muy enforma que ha cedido muy pcoos partidos en lo que va de liga. Los visitantes son favoritos para alzarse con el triunfo global pero los locales tienen opciones de vencer en algún encuentro aunque tendrá que ser a base de mucho trabajo y de jugar al 100%. Victoria global para Colmenar de Oreja sin pleno.
Pronostico: 4-5

 

TORNEOS NAVIDAD 2015-16 DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE PELOTA

Se informa a todos los clubes y jugadores los próximos torneos que organizara la federación Madrileña en los tres fines de semana primeros del año. Los fines de semana de 10-17-24 de enero.

  • Se disputaran los partidos del máster 2014-15 que no se pudieron disputar al final de la liga 2014-15. lo disputan los 16 primeros del mismo.
  • Torneo individual en única categorías por inscripción libre pago por jugador de 10€ que se repartirán en premios.
  • Torneo de navidad parejas dos categorías honor-primera y segunda- tercera por inscripción libre pago por pareja importe 20€ que se repartirán en premios.
En cuanto se confirmen partidos aplazados se comunicara a todos los delegados las fechas definitivas y las características de cada torneo.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CURSO JUEZ TERRITORIAL ALMERÍA de la Federacion Andaluza de Frontón

Buenos días, os notificamos por petición de algunos interesados este Comité Territorial de Jueces va a impartir un nuevo curso de Jueces el próximo día 22 de noviembre en Almería. Los interesados podéis cumplimentar el documento adjunto y enviarlo por este mismo medio.
Para cualquier consulta no dudéis en consultarlo.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN
COMITÉ TERRITORIAL DE JUECES
JUAN ANTONIO CRUZ
PRESIDENTE
 

martes, 10 de noviembre de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadlajara tras la disputa de la tercera jornada

 Club Brihuega de Segunda División
Se ha disputado el pasado fin de semana la tercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor continúa líder sin ceder un solo punto Diocesano Central Óptica A tras su pleno a domicilio sobre Villanueva de la Torre, aventajando en 2 puntos a Yunquera de Henares, que hizo lo propio en el campo de La Mina de Taracena. En el otro partido de la jornada Azuqueca de Henares se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B, al que aleja dos puntos más en la disputa por la tercera plaza.

En Primera sigue liderando, pese a su derrota 4-2 contra Diocesano Central Óptica A, Azuqueca Manacalor, aunque con solo 2 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En el partido entre los dos clubes que todavía no habían puntuado Ínter Azuqueca se llevó las tres partidas a domicilio sobre Mirador de Cabanillas, que sigue sin levantar cabeza y deberá reaccionar pronto si no quiere descolgarse peligrosamente. En los otros dos partidos disputados las victorias 2-4 de Alovera sobre Málaga del Fresno y 4-2 de Villanueva de la Torre sobre El Casar les permiten dar caza a este último en la segunda posición.

En Segunda Albares es el nuevo líder tras su victoria 6-0 sobre Brihuega, aprovechando que Driebes ha aplazado su partido contra Humanes y el 6-0 encajado por Diocesano Central Óptica A contra Fácil y Sencillo, que se une a la lucha por las primeras posiciones. En el otro partido disputado el club Alovera traspasa el farolillo a Mirador de Cabanillas tras derrotarle 6-0. El fin de semana anterior se había disputado el partido aplazado entre Fácil y Sencillo y Brihuega, con victoria visitante 2-4.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso y Miguel García en Honor, Jorge Barranquero y Juan Antonio Sedano en Primera y Jorge Alberruche y Mario Vicente en Segunda.

Clasificacion de Division de Honor
Clasificacion de Primera División
Clasificacion de Segunda Division
Rankig de jugadores
Ranking de tanto doble

lunes, 9 de noviembre de 2015

Arranca la Liga Local de Getafe @aytogetafe disputada con pelota No presurizada y con 10 equipos en liza

El pasado sábado 7 de noviembre por la mañana arrancó en el frontón de 30 metros del polideportivo de Juan de la Cierva en Getafe. Hay un total de 10 equipos inscritos en la competición que disputarán una competición en modo liga pura y que se prolongará hasta mafzo de 2016.  La liga se disputa con pelota lenta y todos los partidos se celebran de manera consecutiva los sábados por la mañana de 10:00h a 14:00h.

En esta primera jornada pudimos ver encuentros muy disputados y de mucho nivel como el que jugaron los equipos de Los Primos Frontenis vs GE Airbus Getafe Frontenis en el que tras un largo y muy trabajado partido Los Primos sed impusieron por un tanteo de 25-20. Los otros resultados de esta primera jornada fueron los siguientes:
  • Perroviarios Frontenis 25 - Bachichina 10
  • Sanchez-Pastrana Frontenis  25 - Dos Paredes 15
  • Frontenis Getafe 25 - Escuela Frontenis Getafe 15 
Con estos resultados lidera la clasificación el equipo de Perroviarios y seguido de Sanchez-Pastrana Frontenis, Frontenis Getafe y Perroviarios Frontenis.

Los equipos de Gaitan-Portillo Frontenis y Los paquetes del frontenis suspendieron sus encuentros.

El próximo sabado 14 de noviembre se celebra una nueva jornada de liga con los siguientes enfrentamientos:
  • Los Primos Frontenis vs Escuela Frontenis Getafe
  • GE Airbus Frontenis Getafe vs Frontenis Getafe
  • Dos Paredes Frontenis vs Gaitán-Portillo Frontenis
  • Bachichina Frontenis vs Sanchez-Pastrana Frontenis
  • Los Paquetes del Frontenis vs Perroviarios Frontenis
Además se disputará el encuentro aplazado Gaiután-Portillo Fronteniw vs GE Airbus Frontenis Getafe. Estais todos invitados a presenciar la segunda jornada de liga.

Resultados de la Liga de Frontenis de Castilla y León tras la disputa de la cuarta jornada

Para consultar todos los resultados pulse aquí

Ranking de jugadores de frontenis de la Liga de Frontenis de Castilla y León tras la disputa de la cuarta jornada

Consulta el ranking completo pulsando aquí