El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 22 de enero de 2015

III Abierto de Frontenis Preolimpico Autonómico en Fontecha del Paramo (León) el 24 de enero con mas de 600 euros en premios

La FMP convoca a los equipos de División de Honor para reformar la competición en la máxima categoría

Correo enviado por la FMP a los delegados y presidentes de equipos de División de Honor

Según conversación telefónica mantenida esta tarde con los delegados de honor se convoca a reunión para ver que posibles mejoras se pueden hacer en la liga de la comunidad de Madrid 2015-16.

Tenemos que tratar de ver alguna mejora para que se puede aprobar en comisión delega y asamblea.

Por parte de la federación las tres ideas que tenemos son:

·         Dividir honor en dos grupos según la clasificación del 2014-15 del 1-5 y del 6-10. Pudiendo ser con dos grupos de 5 o de 6 (con los cambios correspondientes en ascensos y descensos). En lugar de jugar a doble vuelta jugar a cuatro vueltas. Dos vuelas antes de navidad y dos después.

·         Ampliar la liga a 12 equipos en honor.

·         Dejar el actual sistema de competición.

Otra idea era jugar por concentración toda la jornada en un único frontón y rotar el mismo. Pero una vez estudiado fechas, equipos y horas es de extrema dificultad por los equipos con filiales.

Esta es una reunión abierta por lo que se tratara todas las ideas que se presenten por parte de los clubes saliendo una propuesta a la comisión delegado para que se pueda aprobar en tiempo y forma por parte de la asamblea general.

Nos vemos el 5 de febrero con estas y las ideas que tengáis.

martes, 20 de enero de 2015

La Escuela de Frontenis de Getafe busca alumn@s. Únete y disfruta del mejor deporte con los mejores monitores.


La Escuela de Frontenis de Getafe busca alumn@s

El Club  Frontenis Getafe gestiona la ESCUELA DE FRONTENIS desde el año 2012. Recientemente la Escuela de Frontenis de Getafe ha conseguido ampliar horarios en el fronton de Juan de la Cierva (fronton de 30 metros) y dispone de plazas libres en los siguientes grupos:

    INICIACION: Lunes y Miercoles de 17:00h-18:00h
    INICIACION: Martes y Jueves de 17:00h-18:00h
    PERFECCIONAMIENTO: Miercoles y Viernes de 16:00h-17:00h
    ADULTOS: Martes y Jueves de 17:30h-18:30h

Los tecnicos que imparte las clases son Francisco Giron Carbonell y Juan Carlos Cepeda.

Todos aquellos jugadores que estéis interesados no lo dudéis y , por favor, enviad un correo electrónico a jesus.m.movilla@gmail.com y/o llamad/whatsapp al teléfono 655833509 (Jesus M. Movilla).


Un saludo y !animaos!

III Abierto Autonomico de Frontenis Preolimpico en Fontecha del Paramo (León). Lista de participantes y Cuadro de Comepticion

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la décima jornada


Club Azuqueca de Henares de Primera División
El pasado fin de semana se ha disputado la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la primera de la segunda vuelta en Primera y Segunda División.

En División de Honor todo fueron plenos locales de Diocesano Central Óptica A, Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica B sobre La Mina de Taracena, Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor respectivamente. Los equipos se han emparejado en su lucha por 3 objetivos distintos: Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A por el primer puesto y obtener el factor cancha en los play-off, Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B por el 3º y 4º puesto y Azuqueca Manacalor y La Mina de Taracena por evitar la última posición y el descenso correspondiente de categoría.

En Primera División el principal beneficiado de la jornada ha sido el club El Casar, que asciende hasta la tercera posición tras su contundente victoria 6-0 sobre Málaga del Fresno. En los otros dos partidos disputados, ya que el Azuqueca Manacalor-Diocesano Central Óptica A se aplazó, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A y 2-4 de Villanueva de la Torre en la cancha del club Mirador de Cabanillas.

En Segunda División Alovera, tras su victoria a domicilio 2-4 sobre Brihuega, empata en la segunda posición y con una jornada menos disputada con el club Albares, que perdió 2 partidas en su visita al club Mirador de Cabanillas, quien se le acerca a solo 2 puntos con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado victoria a domicilio 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Villanueva de la Torre.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Rubén Pindado en Primera y Antonio Carralero y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de partidos aplazados fijada en el calendario para las tres divisiones.

lunes, 19 de enero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Castilla y León tras la undécima jornada

El Club Frontenis Molareño cumple 25 años. Video homenaje. Imprescindible.


Ranking de jugadores de frontenis de la Liga de Castilla y León tras la jornada undécima de liga