El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la cuarta jornada de liga

Llega la cuarta jornada de la Liga de Frontenis Preolimpico de División de Honor en la Comunidad de Madrid con partidos muy interesantes para aclarar que tres eauipos de cada grupo irán a la fase por el título y que tres equipos pelearán pòr la permanencia.

En el grupo I parece ya claro que Molareño y San Cristobal irán a la fase por el título tras las tres primeras jornadas. Molareño cuenta sus partidos por plenos y San Cristobal acumula 2 plenos y una victoria. Por la tercera plaza aparece Rivas tras su pleno a Leganés, pero Talamanca se encuentra también muy bien colocado. Pinto está un poco descolgado con solo 1 victoria de 9 posibles pero la calidad de sus jugadores y lo que resta de competición les da margen. Leganés de momento está pagando las bajas que acumula y su inexperiencia en la categoría y parece un candidato a luchar por la permanencia en la segunda fase.

En el grupo II Alcalá y Getafe lideran la clasificación con 7 partidos ganados. Muy de cerca le sigue Pozuelo con 6 partidos ganados. Colmenar de Oreja acumula 3 partidos ganados pero con un partido menos y aunque parece algo descolgado es favorito a estar entre los tres primeros cuando recupere el partido aplazado contra Pegaso. Torrejón es quinto con 1 victoria en 9 partidos aunque va mejorando su juego con el paso de las jornadas. Pegaso es la sorpresa negativa pues no ha conseguido ninguna victoria en sus 6 partidos ante rivales "de su liga". Parece lejos de poder quedar entre los tres primeros.

Vamos con los pronósticos de la Jornada cuarta.

Grupo I
Leganés - Talamanca
Al equipo local le llega un rival que ha empezado fuerte y ha cosechado dos victorias ante equipos que son rivales directos. Leganés tiene la oportunidad de mostrar su potencial en casa ante un rival mas asequible que el anterior visitante. Aún así si sigue con bajas le será complicado lograr una victoria, no solo por sus bajas sino por el buen estado de forma que presenta Talamanca. Apostamos pro una victoria sin pleno de Talamanca.
Pronostico: 4-5

Pinto - Rivas
Partido muy importante para ambos equipos pero mucho más para los locales. Pinto necesita una victoria para meterse en la lucha por la tercera plaza que ahora mismo ven desde la lejanía. Rivas viene con moral tras el pleno a Leganés y querrá, por lo menos, puntuar en su visita a Pinto para no dar un paso atrás. Apostamos por una victoria de Pinto a pesar del buen nivel mostrado por los ripenses en el torneo que han organizado la pasada semana.
Pronostico:5-4

Molareño - San Cristobal
El partido de máximo nivel en este grupo I llega esta cuarta jornada. Molareño está invicto a pesar de las multiples rotaciones que ha mostrado su equipo en las tres primeras jornadas. Si las "bajas" siguen produciendose en el equipo local, San Cristobal tendrá más opciones de hacer algo importante. San Cristobal está yendo de menos a más y llega al duelo sin las dudas que surgieron tras la primera jornada. Se verán partidos igualados y apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4

Grupo II
Torrejón - Colmenar de Oreja
Torrejón recibe a otro de los favoritos para quedar en la zon alta del grupo. El equipo de Colmenar es favorito pues se defiende muy bien en los frontones de 30 metros y tienen una plantilla mas amplia que otros años y con mas garantías. Torrejón podrá medir su ascenso en juego y probar a sus fichajes con un rival en casa mas asequible que la jornada pasada. Aún así creemos que Colmenar es favorito a ganar y podría hacerlo con un pleno. Apostamos por una victoria visitante sin pleno que confirme la mejoría de los locales.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Alcalá
Pegaso recibe al favorito del grupo envuelto en dudas. En otras circunstancias Pegaso daría guerra y podría optar a vencer en un partido. Alcalá no es el equipo del año pasado porque ha sufrido bajas y está en fase de acoplamiento de sus parejas, aún asi el nivel que han mostrado les da para poder lograr un pleno en el frontón de Pegaso. Apostamos por un dificil pleno para Alcalá.
Pronostico:3-6

Getafe - Pozuelo
Probablemente es el partido mas relevante del grupo porque está en juego la tercera plaza. Si asumimos como muy probable que Alcalá y Colmenar de Oreja ocupen de manera destacada los dos primeros puestos, en estos momentos, Getafe y Pozuelo son los candidatos a esta tercera plaza. Una sola victoria separa a estos equipos en la claificación en favor de Getafe por lo que Pozuelo debe puntuar y querrá vencer a domicilio para, al menos, igualarles en la clasifiación. Partido sin plenos pero con ligero favoritismo local por el factor cancha.
Pronostico:5-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario