El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 31 de mayo de 2015

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Promoción por la permanencia. CF Getafe 4 (87) - Pozuelo 5 (89)

Pozuelo mantiene la categoría y Getafe desciende a Primera División

Previa
El partido de vuelta viene marcado por el resultado de la ida en el que el equipo de Pozuelo venció en dos partidos y sacó 30 tantos de ventaja a Getafe. Getafe está obligado a vencer en dos partidos y sacarun buen tanteo a su favor.

Primer partido:
CF Getafe Isaac Olivares - Francisco San Martin 35
Pozuelo: Raul Cuadrón - Isaac Pinilla 19
Duracion 30'
Arbitro: Jaime

Buen resultado en el primer encuentro que mete presión a Pozuelo en los otros dos partidos.

Segundo  partido:
CF Getafe: Isaac Diest - Nelson Delgado 27
Pozuelo: Sergio Barral - Daniel de Frutos 35
Duracion 38'
Arbitro: Jaime

El equipo de Pozuelo consigue tomar ventaja de nuevo y todo queda visto para sentencia en el tercer partido en el que los getafenses tendrán que vencer con más de 23 tantos de diferencia para mantener la categoría.

Tercer  partido:
CF Getafe Jesus M. Movilla - David Diest 26
Pozuelo: Raul Puente  - Manuel Hernandez 35
Duracion: 36'
Arbitro: Jaime

El partido comenzó con un alto ritmo impuesto por ambos zagueros y la igualdad era la tónica. Tras un inicio muy acertado por parte de Pozuelo se escaparon 6-2 en el marcador. Pozuelo tenía el objetivo de hacer 13  tantos para lograr la permanencia. Getafe se mostró mas solida a continuación y con un juego mas agresivo lograron dominar a la pareja de Pozuelo logrando un gran parcial y poniendose con un 11-7 tras el cual los visitantes pideron un tiempo. A partir de ese tiempo el equipo de Pozuelo desplegó un juego pleno de aciertos a la chapa y se fueron en el marcador hasta el 15-13 que les daba la permanencia. En este momento el partido se aceleró y los tantos fueron cayendo muy rápido. Tras una racha de tantos de dos de la pareja de Pozuelo, la pareja de Getafe perdió la concentración y facilitó un final de partido cómodo para los visitantes.

MVP: La pareja visitante: ambos jugaron un gran partido pleno de aciertos.

Conclusión
Pozuelo vence merecidamente esta promoción y mantiene la categoría para la proxima temporada. Getafe no ha logrado su objetivo y jugará en primera división. A Getafe le ha costado adaptarse a la categoría aunque en la parte final de la temporada ha presentado más batalla. Nuevos objetivos para la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario