El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 11 de febrero de 2015

[El pronostico] Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la jornada decimosegunda

Este fin de semana se disputa la jornada decimosegunda de la liga de frontenis preolimpico de la Comunidad de madrid en su categoría de División de Honor. La pasad jornada, salvo el moraleja-Pinto que se suspendió por humedades, se disputaron todos los partidos y eso ha producido ligeros cambios en la clasificación general.

Molareño sigu siendo un líder sólido y cuenta todos sus partidos por plenos salvo el que disputó en la cancha de San Cristobal. Líder con 32 partidos ganados. La segunda plaza la tiene San Critobal (26 ganados) en exclusiva tras su pleno en Getafe y que Alcalá (25 ganados) cediera un partido en la complicada cancha de Colmenar de Oreja. Colmenar de Oreja sumó además una victoria global por 2 partidos a 1 frente al colista Pinto lo que le hace subir en la clasificación a la cuarta plaza con 15 partidos ganados. Después se sitúa Pozuelo que a pesar de su derrota en casa frente a Molareño ocupa la quinta plaza con 14 partidos ganados. Moraleja es sexto con los mismos 14 partidos ganados pero con un partido menos frente a Pinto.

Los cuatro últimos equipos que cierran la clasificación sn Rivas con 13 partidos ganados y que está muy cerca de Pozuelo para abandonar esa plaza. Talamanca le sigue con 10 partidos ganados y que se ha enganchado algo más a la salvación tras su última victoria frente a Rivas en casa. Getafe (5 ganados) y Pinto (2 ganados) cierran la tabla. Pinto, como comentamos antes, tiene un partido aplazado frente a Moraleja.

Los pronósticos para la próxima jornada son los siguientes:

Alcalá - Molareño
El partido de la jornada sin ningún género de dudas. Los complutenses tendrán ganas de vencer al líder no solo por recortar distnacias e intentar asaltar la segunda plaza, sino también para devolverles la derrota que sufrieron en la ida en el frontón cubierto de El Molar. Dificil empresa pyuesto que Molareño ha mostrado ser un líder muy serio y fiable.No creemos probable que haya plenos aunque apostamos por una victoria visitante por la fiabilidad que ha mostrado Molareño en toda la temporada.
Pronostico: 4-5

San Cristobal - Colmenar de Oreja
Otro interesantísimo encuentro entre el segundo y cuarto clasificado. Habrá buenos partidos y, al menos, dos de ellos son candidatos a ser igualados. San Cristobal querrá ir a por el pleno lo cual sería un grandísimo resultado para ellos pero lo van a tener muy complicado ante un escuadra que lleva variastemporadas ganado partidos a los equipos favoritos al título. Apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico: 5-4

Rivas - Getafe
Otro interesante partido pero por la zona media-baja. Rivas ha ido cogiendo ritmo y juego desde el partido de la ida y Getafe aún no se ha mostrado fiable en los desplazamientos fuera de casa. Rivas querrá ir a por el pleno y Getafe puntuar. Estos dos resultados son los más probables. Apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico: 5-4

Pinto - Talamanca
Los pinteños reciben a un equipo de su liga que viene de vencer de manera brillante a Rivas estando muy cerca el pleno. El desempeño de Pinto es un incognita pues suelen tener bajas y su clasificación no refleja el potencial de este equipo. Talamanca va cuajando buenas pareja y todas ellas pueden dar mucho trabajo a los locales. No creemos que haya plenos por ninguno de los dos equipos y apostamos por una victoria local.
Pronostico: 5-4

Moraleja - Pozuelo
Bonito partido que en la ida se resolvió por un brillante pleno de Moraleja en una cancha muy dificil. A buen seguro que Pozuelo querrá revancha e intentará vencer en dos partidos para seguir sumando y alejarse de la zona de los play-off por el descenso. Moraleja, por su parte, en casa es un equipo muy fuerte y eso sumado a los buenos jugadores que posee harán muy complicada la empresa de Pozuelo. Apostamos por una victoria sin pleno de Moraleja aunque el pronostico de estos equipos es muy complicado pues ambos nos han sorprendido con resultados sorpresa a lo largo de la liga. Buen partido con jugadores muy agresivos que se caracterizan por buscar los tantos dobles sin complejos.
Pronostico:5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario