El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 27 de diciembre de 2014

Oliver Martínez @olivermrtnz y Fran Girón @FranGiron01 disputaran el Campeonato de España de Preolimpica 2015 por el Club Frontenis Getafe


Tras unas semanas de conversaciones con el Campeón del Mundo y de España Oliver Martínez y con el subcampeón mundial Fran Girón, y aprovechando la presencia de Oliver por Madrid estas Navidades,  finalmente podemos anunciar que Oli y Fran formarán pareja en el equipo del Club Frontenis Getafe para el próximo Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2015  cuya fase final muy probablemente se jugará en el frontón cubierto de El Molar.

El Club Frontenis Getafe ha realizado una buena inversión para que estos jugadores puedan optar al Campeonato de España de Preolimpica y poder dar el primer título nacional de frontenis preolimpico a Getafe.

Además, el Club está intentando cerrar su participación en el Campeonato de España de Olimpica y Paleta Goma juntos y/o formando pareja con otros jugadores de alto nivel para poder asegurar que Getafe tenga, al menos, una plaza en la disputa del Campeonato de Europa de Clubes de Frontón a 30 metros. Empresa nada fácil pero muy probable con estos grandísimos jugadores a bordo.

Si se producen más novedades a este respecto lo comunicaremos a través de este blog. Finalmente queremos añadir que estamos encantados con estas incorporaciones y ya se respira un aire de optimismo tanto en el club como entre los miembros más jóvenes de la Escuela de Frontenis de Getafe. No hemos querido esperar para publicar esta noticia de últimísima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario