El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 1 de octubre de 2014

Madrid. División de Honor. Primera Jornada de la Liga de Frontenis Preolimpico

Tras un retraso de una semana debido a que en la FMP no eran capaces de hacer funcionar la herramienta que elabora los calendarios, finalmente tenemos calendario y comienza la competición el próximo 4 de octubre con la disputa de la primera jornada.

En esta edición hay tres claros favoritos para el play-offs por el título: Molareño, Alcalá y San Cristobal y el cuarto creemos que saldrá entre los equipos de Colmenar de Oreja y Moraleja. Este último equipo se ha reforzado bien y podría estar disputándole el cuarto puesto a Colmenar de Oreja. El resto de equipos se encontraran tratando de eludir los puestos de los play-offs al descenso. Pinto, Pozuelo, Talamanca, Rivas y Getafe. Por tanto se preven dos bloques de equipos bien diferenciados en el que hay sitio para las sorpresas.

Vamos a dar los pronósticos para la primera jornada:

Colmenar de Oreja - Molareño
El vigente campeón visita la difícil cancha de 36 metros, la única que queda de esta distancia en División de Honor, con la ilusión de empezar con un pleno la competición. Sin embargo el potencial de Colmenar de Oreja en casa es grande y es probable que si se encuentran en buena forma puedan vencer en un partido. Apostamos porque Colmenar de Oreja podrá vencer en un partido.
Pronóstico: 4-5

Getafe - Alcalá
El segundo clasificado de la liga del pasado año visita la cancha del recien ascendido tras vencer en la promoción a Rivas. Alcalá es favorito para vencer en los tres partidos pues a los getafenses les va a costar adaptarse a esta competición a su "nuevo frontón" de 30 metros.
Pronostico:3-6

Talamanca - San Cristobal
Partido interesante el que se vivirá en Talamanca pues les vista un club que tradicionalmente ha cosechado muy buenos resultados en el r´paido frontón de Talamanca. Todo dependerá del nivel que tengan los jugadores en este inicio de temporada (como en le resto de partidos). Talamanca podrá tener opciones en un partido si mantienen el nivel mostrado en la última jornada de liga frente a Getafe el pasado curso. Vamos a apostar por una victoria visitante pero creeemos que Talamanca podrá vencer en un partido.
Pronóstico:4-5

Moraleja - Rivas
El equipo de Moraleja reforzado respecto el del pasado año recibe a Rivas que mantiene la categoría debido a que Navalagamella no se ha inscrito en esta liga. Moraleja es favorito para vencer en el global y podría conseguir un pleno si el sorteo le es propicio. Dado que Rivas ha puntuado en esta cancha otras temporadas, creemos que este año también lo hará.
Pronostico:5-4

Pozuelo - Pinto
Partido muy igualado el que se vivirá en el frontón de Puerta de Hierro. No creemso que vaya a haber plenos y una victoria local debido al factor cancha es lo más probable. Aún así una victoria visitante no sería tampoco muy extraño.
Pronostico:5-4








No hay comentarios:

Publicar un comentario