El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 21 de mayo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera. Previa de la última jornada de Liga

Llegamos a la última jornada de liga con el título ya conseguido por el equipo de San Cristobal tras su victoria en casa ante el segundo clasificado Molareño por un pleno. La parte alta de la clasificación queda ya completamente definida siendo el campeon San Cristobal, segundo clasificado Molareño y el tercer clasificado Tres Cantos que, además, asciende directo. Tres Cantos tiene opciones de arrebatarle la segunda plaza a Molareño si este consigue un buen resultado en Pegaso y Molareño pinchara en Alcorcón.

En liza queda la plaza de promoción al ascenso que disputarán ante el equipo de Rivas y a la cual optan Talamanca y Getafe. Casualmente ambos equipos se miden ela ultima jornada de liga en Talamanca. El equipo que consiga la victoria en el global en este encuentro disputará la promoción de ascenso. Mas emoción e igualdad imposible.

En liza también, las plazas de descenso directo y promoción al descenso. Asumiendo el descenso del equipo de Pegaso de primera al descender desde Honor el equipo de Pegaso de Honor, sólo queda una plaza de descenso directo y dos de promoción al descenso. Esas tres plazas se las van a repartir Arapa, Concepción y Alcorcón. Arapa parece muy claro que será uno de los equipos que promocione al descenso dado que tiene una ventaja de 3 puntos sobre Alcorcón y cuatro sobre la Concepción y serán Concepción y Alcorcón los que se jueguen el descenso directo. Alcorcón parte con la ventaja de un punto pero en el particular de ambos la Conce está por delante de Alcorcón por lo que en caso de empate, será Alcorcón quien descienda. Mucha emoción en la parte de abajo en la última jornada.

Vamos con los pronósticos:

Torrejon - Valdeporte
Ninguno de los dos equipos se juega nada relevante salvo adelantar algún puesto en la clasificación si tomamos como asumido el descenso directo de Pegaso. El equipo de Torrejón es favorito en casa y podría vencer con un pleno y devolverles este resultado al equipo de Valdeporte. Creemos que Valdeporte podría vencer en un partido.
Pronostico:5-4

Talamanca - Getafe
Uno de los partidos de la jornada pues el vencedor del mismo será quien dispute la promoción de ascenso ante Rivas. Getafe no ha logrado vencer nunca en el global a Talamanca en su frontón aunque esta ocasión podría ser la primera. Aún así los enfrentamientos históricos dan como favoritos a los locales. Dada la emoción y la tensión que tendrá este encuentro cualquier resultado es posible pero atendiendo a la historia damos como vencedor a Talamanca sin pleno.
Pronostico:5-4

Alcalá- San Cristobal
Otro partido de trámite en el que San Cristobal es favorito al triunfo global aunque no conseguirá pleno ante un equipo complutense que en su frontón ha conseguido buenos resultados.
Pronostico: 4-5

Alcorcón - Molareño
Otro partido fatídico sobre todo para el equipo de Alcorcón. Molareño es favorito y querrá asegurar la segunda plaza con un buen resultado. Los locales tendrán opción en algún partido y apostamos porque vencerán en un partido dada la necesidad de puntos que tienen.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Tres Cantos
Difícil partido para Tres Cantos en un frontón enel que se hace complicado conseguir victorias. Tres cantos opta a ser segundo si consigue un buen resultado y falla Molareño por lo qu epondrán toda la carne en el asador. Damos como favoritos a los locales.
Pronostico: 5-4

Arapa - Concepcion
Partido entre dos equipos que están en la zona de descenso aunque Arapa está abonado a la promoción dada la ventaja que atesora ante la Conce y ante Alcorcón. Arapa es favorito al triunfo final aunque la Conce peleará los partidos e intentará vencer en uno de ellos para tener opciones a no bajar directo. Creemos que lo pueden conseguir.
Pronostico: 5-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario