El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 10 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Previa de la jornada vigésima

Nos acercamos al final de temporada y en esta división hay muchas zonas de interés en la que todavía los equipos se están jugando la temporada.

En la parte alta, San Cristobal y Molareño parecen que se van a jugar el primer y segundo puesto. En esta lucha Molareño lo ha jugado todo y acumula 42 partidos ganados, mientras que a San Cristobal le faltan dos jornadas completas y tiene 37 partidos ganados. Si venciera ante Arapa y Pegaso con pleno se pondría líder. Tres Cantos les sigue con la plaza de ascenso directo casi segura y con 39 partidos ganados con todas las jornadas jugadas.

Para la lucha por la plaza de promoción al ascenso se encuentra Talamanca ocupando esa plaza con 34 partidos ganados, luego aparece Getafe con 30 ganados pero con dos jornadas completas menos disputadas. Alcalá también acumula 30 partidos ganados y lo ha jugado todo. 

En la zona tranquila de la tabla Pegaso tiene 26 partidos ganados aunque con un ojo puesto en que su equipo de División de Honor sea capaz de salir de la plaza de descenso directo a primera porque esa circunstancia les descendería automáticamente a Segunda División.

Valdeporte acumula 25 partidos ganados y también está en zona tranquila, dado que el equipo que ocupa la primera plaza de promoción al descenso es Torrejón con 20 partidos ganados.

En la parte baja se encuentra Arapa con 15 ganados, Alcorcón con 14 ganados y la Concepción con 12 ganados. De estos tres equipos, dos de ellos bajaran automáticamente a Segunda División. Esta jornada se presenta un duelo apasionante entre dos de estos tres equipos que puede arrojar luz en esta zona baja.

Iniciamos los pronósticos para la jornada de este fin de semana:

Concepción - Tres Cantos
La Conce se juega la vida y necesita ganar partidos aunque el rival no lo pondrá fácil. Tres Cantos necesita vencer en este encuentro para ser equipo de primera. Daremos como favorito a Tres Cantos que querrá cerrar esta plaza cuanto antes pero la Conce, creemos, lograr ganar un partido.
Pronostico: 4-5

Arapa - Alcorcón
Partido decisivo para ambos equipos puesto que una victoria contundente de cualquiera de los dos les libraría del descenso directo. En este partido es favorito Arapa por su carácter local, porque se disputan los encuentros en frontón de 36 metros y porque, además, Alcorcón presentará bajas a su equipo habitual. Si Arapa muestra el potencial habitual en su casa podrá conseguir un pleno que le aleje definitivamente del descenso directo.
Pronostico: 6-3

Pegaso - San Cristobal
Bonito encuentro entre dos equipos de 30 metros en el que San Cristobal se está jugando la liga. san Cristobal lo tendrá muy difícil para vencer en el global pero si se presenta con sus mejores frontenistas todo es posible. Pegaso tendrá en el honor su principal motivación y seguro que no pondrá las cosas nada fáciles. Damos como favoritos al equipo de San Cristobal por lo mucho que se juegan.
Pronóstico: 4-5

Molareño - Getafe
Partido en el que los locales disputan la liga y Getafe después de los resultados de los aplazados jugados el fin de semana pasados está salvado (prácticamente) de la promoción al descenso y se encuentra a cuatro partidos de la promoción al ascenso. El favorito es Molareño para vencer en el global y Getafe peleará dos partidos. No creemos que le de para vencer y Molareño encadenará su n-esimo pleno en su domicilio.
Pronostico: 6-3

Alcala - Valdeporte
Alcalá es favorito para vencer a un rival de 30 metros. Valdeporte querrá puntuar para estar matemáticamente salvado de la promoción al descenso. Creemos que lo conseguirá.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Torrejón
Talamanca peleará por la plaza de promoción al ascenso que ha ocupado la mayor parte de esta liga frente a un equipo que necesita puntuar para no promocionar al descenso. Torrejon no lo tendrá nada fácil pues no consigue buenos resultados como visitante y Talamanca muestra un nivel muy bueno en su frontón. Talamanca vencerá en el encuentro y la duda será ver si consigue el pleno.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario