El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 26 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la Jornada decimonovena

Recta final de la temporada con muchas cosas por decidir y otras ya muy claras.
En la parte alta de la clasificación tras la disputa de la jornada de aplazados vemos líder a Molareño con 39 partidos ganados, le sigue Tres Cantos máximo favorito al ascenso directo con 36 ganados y un partido menos y San Cristobal con dos jornadas completas menos tiene 35 ganados por lo que opta a ser líder se vence en los dos partidos aplazados en casa frente a Pegaso y Getafe.

Talamanca se descuelga un poco de los puestos podium y es cuarto con 32 ganados y ocupa plaza de promoción al ascenso. Alcalá le sigue con 29 partidos ganados, 25 ganados tienen Valdeporte, Pegaso y Getafe este último con un mayor número de aplazados.

En la parte baja Torrejón ocupa la última plaza de promoción al descenso con 18 ganados, Alcorcón y Arapa tienen 13 ganados y se disputan plaza de promoción al descenso y la Concepción sigue colista con 10 partidos ganados.

Los pronosticos para esta jornada decimonovena son lo siguientes:

Torrejón - Tres Cantos
Difícil partido para ambos equipos. Tres Cantos va muy destacado para el ascenso directo y es favorito por estado de forma pero el equipo de Torrejon en su casa es muy duro y les será complicado vencer en el global a los tricantinos. Duelo que se decidirá por el sorteo y detalles al que damos como favorito a los locales.
Pronostico: 5-4

Alcorcón-Concepcion
Duelo vital para ambos equipos pero mas para la Conce que se juega dar caza a un rival directo para complicarle la vida. Alcorcón por contra podría alejar fantasmas con una contundente victoria ante el colista. Duelo con mucha tensión en el que los favoritos son los locales pero sin pleno.
Pronostico:5-4

San Cristobal - Arapa
Salida complicadísima para Arapa que se enfrentan al favorito al título. San Cristobal debe sumar otro pleno para poner tierra de por medio respecto a Molareño que en la últimas jornadas está rindiendo a un gran nivel.
Pronostico:6-3

Getafe - Pegaso
Los locales se están mostrando muy fuertes en su feudo y Pegaso rinde peor fuera de su feudo. Parece una jornada propicia para una victoria getafense en el global sin pleno entre dos equipos que se encuentren en la misma zona de la clasificación.
Pronostico:5-4

Valdeporte - Molareño
Interesantisimo partido entre un renacido Valdeporte que en las ultimas jornadas esta rindiendo a un nivel muy alto y Molareño que le disputa el titulo a San Cristobal. La salida no es propicia para Molareño por el frontón y por el nivel del contrario. Damos favorito a los locales por su estado de forma y por lo complicado que es ganar en su feudo.
Pronostico:5-4

Talamanca - Alcalá
Bonito encuentro entre cuatro y quinto clasificado separados por 3 victorias. Alcalá está consiguiendo unos resultados muy buenos y Talamanca en los últimos partidos ha perdido fuelle especialmente fuera de casa. Aún así el factor cancha para Talamanca es fundamental y confiamos en una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario