El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de febrero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera. Previa de la jornada decimosexta

La clasificación en primera división está comandada por Molareño con 28 partidos ganados, seguido por  Talamanca con 25 y por san Cristóbal y Tres cantos ambos con 24 ganados y con algunos encuentros menos por disputar. Alcalá se separa del grupo central de equipo alcanzando los 20 partidos ganados y con 17 siguen Pegaso y Getafe, 16 ganados tiene Torrejón y 15 Valdeporte. En la parte baja Alcorcón sigue con 10 ganados, Arapa con 8 y cierra la clasificación la Concepción con 7 partidos ganados.


Alcorcón- San Crsitobal
Favorito claro para ganer este partido en el global San Cristóbal que vuelve a estar a un gran nivel como lo demuestra el encuentro vencido en la difícil cancha de Torrejón. Alcorcón necesita ir sumando puntos y creemos que podrá puntuar en su frontón.
Pronostico: 4-5


Tres cantos - Getafe
Difícil desplazamiento a Tres cantos para los getafenses. En su casa es muy complicado lograr algo positivo. Favorito claro para vencer en el global para los tricantinos y la duda está en saber si los getafenses puntuarán o no. El sorteo y las posible ausencias serán claves.
Pronóstico: 6-3


Concepción - Valdeporte
El colista recibe la visita del equipo que cierra la parte central de la clasificación. ocasión propicia para que los locales pueden vencer en el global y comprimir la tabla por la parte de abajo. No lo tendrán nada fácil ante un equipo de 26 metros que rinde bien en frontones de 30 metros. Sin plenos el triunfo se decidirá por detalles, sorteo y ausencias.
Pronostico: 5-4


Arapa - Talamanca
Favorito claro en este encuentro el equipo de Talamanca que esta completando una temporada muy buena. Sin embargo no creemos que háya pleno y los locales vencerán en un partido.
Pronostico: 4-5


Pegaso - Alcalá
Partido muy igualado. Pegaso en su cancha son fuertes y Alcalá lleva ya bastantes jornadas venciendo en el global, el ultimo encuentro con pleno. Confiamos algo mas en el factor cancha aunque si Alcalá vence en el global no sería sorpresa. No habrá plenos.
Pronostico: 5-4


Molareño - Torrejón
partido en el que los locales son favoritos merced a los últimos resultados. El Molar quiere ganar esta liga y está haciendo méritos para ello. Torrejón podrá puntuar pero sufriendo mucho.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario