El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 29 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la jornada decimotercera

Jornada interesante en la que la clasificación general muestra en la zona alta a cuatro equipos empatados a victorias (20 partidos ganados) aunque Tres Cantos y San Cristóbal tienen una jornada completa disputada menos que Talamanca y El Molar. Por la zona de descenso Arapa y la Concepción acumula 7 partidos ganados y, por encima, se encuentra Alcorcón con 9 ganados. Para la última plaza de la promoción al descenso se encuentran implicados el resto de equipos que tienen entre 14 y 16 partidos ganados (Alcalá, Pegaso, Torrejón, Getafe y Valdeporte)


Torrejón - Getafe
Torrejón ha conseguido muy buenos resultados en su feudo de 30 metros distancia que no le es favorable al equipo de Getafe. Getafe este año está en puestos más altos de la clasificación por lo que dará batalla a los locales. Favorito Torrejón por el factor cancha y su buen rendimiento en ella aunque Getafe logrará puntuar.
Pronóstico: 5-4


Valdeporte - San Cristóbal
Muy difícil la visita de los colíderes al frontón largo y alto de 36 metros de Valdeporte. En su feudo Valdeporte tiene un bloque muy serio y muy duro. Serán partidos muy largos en los que el físico y la concentración serán fundamentales para llevarse el gato al agua. Parece claro que no habrá plenos y que el triunfo global se inclinará de un lado u otro por posibles bajas o por el propio sorteo. Damos como favorito a Valdeporte porque aún no ha perdido un partido en el global en su feudo aunque, como decimos, San Cristóbal tendrá sus serias opciones de vencer.
Pronóstico: 5-4


Alcorcón - Talamanca
Partido complicado el de Alcorcón contra uno de los cuatro equipos que se están disputando los puestos altos de la clasificación. Alcorcón tendrá que jugar a tope para lograr vencer en el global al fuerte equipo de Talamanca que se perfila como favorito en el global debido a su amplia y fuerte plantilla.
Pronóstico: 4-5


Alcalá - Tres Cantos
Otro duelo de equipos de 30 y 36 metros en cancha de 30 metros. Tres Cantos está consiguiendo muy buenos resultados esta temporada no en vano es el colíder virtual de la categoría junto con San Cristóbal. Alcalá lleva obteniendo muy buenos resultados a pesar de que están sufriendo mucho para conseguir un equipo competitivo. Daremos como favorito a Tres Cantos porque se está mostrando mas fuerte esta temporada a pesar del último tropiezo en casa.
Pronóstico: 4-5


Molareño - Concepción
Partido en el que los locales parten como favoritos claros debido a la posición a que ambos ocupan en la tabla y a los últimos resultados cosechados. Molareño vencerá en el global y podrá dependiendo del sorteo y de posibles bajas hacer un pleno. Apostamos porque la Conce pueda puntuar pues seguro que van con mas hambre al encuentro.
Pronóstico: 5-4


Pegaso - Arapa
Pegaos es favorito para vencer en este partido ante uno de los colistas de la liga que, además, disputa sus encuentros en 36 metros. El estrecho frontón de Pegaso puede pasar factura al equipo de Alcobendas y sufrirá mucho para conseguir un partido. Daremos como favorito a la victoria y al pleno al equipo local.
Pronóstico: 6-3









No hay comentarios:

Publicar un comentario