El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 15 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la jornada undécima de liga



Valdeporte - Torrejón
Partido muy interesante en los que se jugaran los puntos un equipo recién ascendió de 36 metros y otro recién descendió de División de Honor de 30 metros. Valdeporte tiene un potencial enorme en su casa y son favoritos para vencer en el global. Torrejón no podrá despistarse porque sino podría sufrir un pleno. Aun así debido al buen resultado conseguido después de las vacaciones creemos que conseguirán puntuar en esta difícil cancha.
Pronóstico: 5-4


Getafe - Talamanca
Un partido clásico que viene disputándose bien en División de Honor bien en Primera División más de 7 temporadas seguidas. Dos equipos que se conocen muy bien y que marchan mucho mejor en liga que la pasada temporada en la que ambos promocionaron para salvar la categoría. Partido muy incierto en el que parece claro que no habrá plenos y que el sorteo y los detalles decidirán hacia un lado o hacia otro. Damos como favorito a Getafe por el factor cancha pero un 4-5 no sería raro.
Pronóstico: 5-4


San Cristóbal - Alcalá
Partido clásico también en primera división y en División de Honor en el que los favoritos al título querrán resarcirse de su derrota en el Molar. Los locales son favoritos pero Alcalá tiene jugadores para dar algún susto. Victoria global sin pleno para San Cristóbal.
Pronóstico: 5-4


Alcorcón - Molareño
Difícil encuentro para los locales que se enfrentan aun equipo que viene de vencer al líder virtual en su cancha. Aún así los locales han mostrado una mejoría y prueba de ello es que consiguieron puntuar en la complicada cancha de Pegaso. Apostamos por una victoria visitante pero sin pleno.
Pronóstico: 4-5


Tres Cantos - Pegaso
Los tricantinos son favoritos para este encuentro dado que en su domicilio se muestran muy fuertes. Pegaso, un rival de 30 metros, tendrá complicado puntuar en este frontón largo para ellos y con gran nivel de los locales.
Pronóstico: 6-3


Concepción - Arapa
Duelo muy importante entre dos equipos que se encuentran en la zona baja. La Conce querrá conseguir una victoria que le dé moral y le haga subir en la clasificación general y Arapa querrá, al menos puntuar, para nos verse descolgado y, si es posible, vencer en el global. Arapa lo tendrá complicado puesto que es un frontón de 30 metros. Favorito la Conce sin pleno.
Pronóstico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario