El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ultimos tantos de la final Cto. Andalucía Olimpica 2013 - Frontenis Écija 2013

Entrevista a Raquel Micó en las jornadas "Deporte en Familia" que tuvo lugar en Valdepeñas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevista a Jorge Frías previa a la Copa del Mundo de Le Haillan aprovechando unas jornadas de promoción de frontenis

Frontón Beti-Jai de Madrid (Informativos territoriales de RTVE - 10/12/2013)

Mx Frontour - Frontenis - Semifinal singles (Turi/Charro) Zamora 2013

Torneo Solidario de Navidad de Frontenis Preolimpico en Azuqueca de Henares

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Madrd. Preolimpica. Primera División. Previa de la novena jornada

La competición se va acercando poco a poco a su ecuador y ya se ve la tendencia clara de ciertos equipos y en qué zona de la clasificación va a estar su guerra. San Cristóbal es aspirante claro al título, Tres Cantos al ascenso directo y Alcorcon, Arapa y la Conce parece que pelearan en la zona baja de la tabla. El resto de equipos se encuentran aun en un pañuelo y de ese grupo tiene que salir un candidato a la promoción al ascenso y otro a la promoción al descenso.

Tres Cantos - Concepción.
Los tricantinos son favoritos a la victoria global y al pleno. Van lanzados y querrán mantener el ritmo de plenos que han comenzado ante un rival que puede tener complicada su adaptación al frontón de 36 metros de Tres Cantos. La Conce intentará puntuar en una cancha muy complicada para cualquier rival esta temporada.
Pronostico: 6-3

Alcorcón- Arapa
Partido muy importante en la zona baja de la tabla. Alcorcón necesita ir sumando victorias y afrontará con moral este partido después del buen resultado que obtuvo en la Conce. Arapa ha comenzado también ha funcionar pues lleva ya tres partidos consecutivos puntuando y no querrá desaprovechar la ocasión de seguir haciéndolo. Pronostico incierto en un encuentro que presenta tres partidos igualadísimos. Hacemos valer el factor cancha en nuestro pronostico.
Pronostico:5-4

San Cristóbal - Pegaso
Se repite el duelo vivido en la jornada pasada en División de Honor pero esta vez en primera. Los locales son favoritos a la victoria en el global dado su enorme potencial en casa. Pegaso intentará puntuar después del espléndido resultado que cosechó ante Getafe. Pensamos que san Cristóbal puede seguir con su racha de plenos en casa.
Pronostico: 6-3

Getafe-Molareño
Encuentro muy atractivo entre dos clubes que se encuentran en la mitad alta de la tabla. Se vivirán tres partidos muy parejos en el que quizás el factor cancha pueda jugar un papel importante. No habrá plenos y la victoria global se inclinará a un lado u otro por detalles.
Pronostico: 5-4

Valdeporte - Alcalá
Alcalá visita la difícil cancha de Valdeporte en el que los locales son un equipo muy fuerte. No obstante la recuperación en los resultados de Alcalá ha sido radical y parece otro equipo distinto al del inicio del campeonato. Los 36 metros podrán pesar a los complutenses por lo que apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4

Torrejón-Talamanca
Los locales han venido a menso en las ultimas jornadas y Talamanca mantiene su posición en la zona media- alta de la tabla lo que le hace aspirar a la promoción al ascenso por el momento. Aun así los 30 metros no suele ser una distancia propicia aunque con las nuevas incorporaciones esta circunstancia puede cambiar. Vemos como favorito a Talamanca a epsar de que Torrejón se muestra, en general, muy solido.
Pronostico: 4-5

Raul Sanchez y Jorge Fernández se proclaman vencedores del I Open de Frontenis Olimpico "Rasal" en Guadalajara

Enviado por Juan Antonio Sedano

Raúl Sánchez y Jorge Fernández ganan a Borja Ayuso y Sergio Aragonés en la final de I open "Rasal"en Guadalajara de Frontenis olímpico en un primer set 15 a14 y en segundo set 15 a 7.

Terceros clasificados Sergio Madrid y Miguel García. Cuartos clasificados Ángel Parra y Raúl Montón. Quintos Eduardo Foguer y Juan Antonio y pendiente de disputar el puesto 6 y 7 Fernando Redondo y Urrea contra Elfo y Angel.

martes, 10 de diciembre de 2013

federadosconeldeporte.com El primer portal por y para los federados

Para información general, adjunto se remite noticia informativa sobre el portal creado “federadosconeldeporte.com”.
 
FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA
 

lunes, 9 de diciembre de 2013

FMP. Notas importantes sobre próximas competiciones

  1. PRESENTACION DEL "II ABIERTO DE FRONTENIS 2013-14" CATEGORIAS DE MENORES, CON MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA. A CELEBRAR EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2013 EN EL FRONTON CUBIERTO DE " EL MOLAR" ( DETALLES, VER FICHERO ADJUNTO)
  2. TROFEO DE NAVIDAD DE FRONTENIS PREOLIMPICO:
    1. "CATEGORIA DE HONOR" SE JUGARA LOS DIAS 21 Y 22 DEL 12  DE 2013
    2. "CATEGORIA DE PRIMERA Y SEGUNDA" SE JUGARAN  LOS DIA 28 Y 29 DEL 12- 2013
    3. "CATEGORIA DE TERCERA"  SE JUGARA LOS DIAS 21, 22, 28 Y 29 DEL 12- 2013
  3. TROFEO DE NAVIDAD DE FRONTENIS OLIMPICO SE JUGARA LOS DIAS 4 Y 5 DE ENERO DE 2014

domingo, 8 de diciembre de 2013

Semifinales décima etapa @mxfrontour en directo @jorfrias - boliyito vs Charro-Tachi y Turi-Daniel Garcia vs. Bachicha-Chicho

Borja Ayuso y Miguel de Caimorro se proclaman Campeones de Frontenis Olimpico de Castilla La Mancha 2013

Los frontenistas del Club Diocesano de Guadalajara Borja Ayuso y Miguel de Caimorro se han proclamado Campeones de Frontenis Olimpico de Castilla La Mancha 2013. Esta edición se ha celebrado en la localidad toledana de Villa de Don Fadrique y ha encumbrado a estos dos grandes jóvenes valores de la Escuela de Juan Antonio Sedano "peque" y Raul Sánchez.

Torneo de Navidad de Frontenis Preolimpico 2013 en Jaca