El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de septiembre de 2013

PLANIFICACION ESTRATEGICA "FRONTENIS'16 . Proxima Reunion el 5 de Octubre

Convocatoria reunión día 5 de octubre, en Madrid

Como continuación a la circular hecha pública el pasado día 2 de agosto y con el fin de dar cumplimiento a lo que en la misma se señalaba, se convoca reunión que tendrá lugar en Madrid, el próximo día 5 de octubre, a partir de las 10.00 h., con el fin de debatir la Planificación Estratégica del Frontenis Preolímpico, que en su día también se hizo público.

Esta convocatoria va dirigida  a las Federaciones Autonómicas y todos aquellos agentes interesados que previamente soliciten su participación.

La solicitud de asistencia se deberá realizar por e-mail a la FEP,  antes del próximo 23 de septiembre.

La Federación Española de Pelota se reserva el derecho a no admitir las inscripciones que crea oportuno.

Se adjunta Programa Completo y Boletin de Participación:


Calendario de Liga de Frontenis Preolimpico de Castilla y León temporada 2013/2014

jueves, 12 de septiembre de 2013

FMP.FINALES DE LA COPA DE HONOR, ENTREGA DE TROFEOS DE LA LIGA 2012-2013 Y TORNEO DE VETERANOS

Sep 11|21:59
EN LOS DOS FICHEROS EXCEL ADJUNTOS, SE DETALLA EL ESQUEMA DE JUEGO DE LA COPA EN SU CATEGORIA DE HONOR, LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA LIGA

martes, 10 de septiembre de 2013

Luis Molina "Boliyito" de 16 años se corona en el singles del Evento Mx Frontour en Querétaro

lunes, 9 de septiembre de 2013

XIV TORNEO FRONTENIS CABANILLAS. RESULTADOS


Durante los dos primeros fines de semana de septiembre se ha disputado, bajo la organización del Club Mirador de Cabanillas, el XIV Torneo de Pretemporada de Cabanillas del Campo en el frontón de la localidad.
 
Durante el primer fin de semana las 12 parejas participantes disputaron la fase de grupos, jugándose este pasado fin de semana la fase final con las 8 parejas clasificadas: el sábado por la mañana se disputaron los partidos de cuartos de final, el sábado por la tarde las semifinales y el domingo por la mañana el 3º y 4º puesto y la final.
 
La clasificación final ha sido:  
  • 1º David Sánchez y Jorge Barranquero 
  • 2º Ignacio Alcobas e Israel Trinidad
  • 3º Javier Urrea y Raúl Martín
  • 4º Andrés Calero y Jesús Sánchez.
Los trofeos fueron entregados por los concejales de la localidad Julián Rodríguez Henche y José Manuel del Pino Orozco. Una vez realizada la entrega de trofeos se realizó el sorteo de una raqueta, cortesía de la tienda de deportes Decathlon Sport de Guadalajara, y una cena para cuatro personas por cortesía de la Pizzería Pizca de Guadalajara.
 
El torneo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que ha facilitado la instalación de juego y del taller K&F, que ha proporcionado parte del material de juego (pelotas). El acto se cerró con un pic-nic para todos los jugadores y público asistente