El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de noviembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Previa de la octava jornada

La jornada octava de liga de Frontenis Preolimpico de la comunidad de Madrid parece que se celebrará con sol y mucho frío en toda la región. Habrá partidos interesantes en todas las zonas clasificatorias.

Tres Cantos - Torrejon
Tras el pleno a Alcorcón a domicilio, los tricantinos encaran una jornada que les puede ser muy propicia para asentarse como primer equipo no filial, plaza que le da derecho al ascenso directo a División de Honor. Torrejón lleva unas jornadas perdiendo empuje y tendrá muy complicado vencer en el global a Tres Cantos aunque pudiera ganar algún partido si el sorteo les es favorable. Damos favorito a Tres Cantos con un pleno mirándolas trayectorias de ambos equipos en las últimas jornadas.
Pronostico: 6-3

Concepción - Alcorcón
Duelo en la zona baja de la clasificación en el que el favorito por el factor cancha y por posición en la clasificación es la Conce. Aún así Alcorcón puntuará porque tiene jugadores de buen nivel que necesitaran confianza y armarse como equipo para conseguir buenos resultados.
Pronostico: 5-4

Arapa - San Cristóbal
Difícil visita tiene el recién ascendió de la categoría Arapa pues le visita el favorito al titulo San Cristóbal. Aunque los capitalinos no muestran el mismo potencial en casa que a domicilio, aun así tienen nivel como paravencer en los tres partidos. Dado que Arapa viene consiguiendo partidos en los encuentros que ha disputado últimamente creemos que San Cristóbal vencerá sin pleno en el frontón de Alcobendas.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Getafe
El equipo pegasero arrancó la liga como un tiro pero en los últimos encuentros ha venido a menos. Pegaso en casa, no obstante, tiene mucho potencial y a Getafe este frontón no se le ha dado bien en las últimas temporadas. Apostamos por una victoria local sin pleno que devolvería la moral al equipo local y que permitiría a Getafe seguir en la zona media-alta de la clasificación.
Pronostico: 5-4

Molareño - Valdeporte
Interesantísimo duelo entre el equipo del Norte de Madrid y un recién ascendido a la categoría que se esta adaptando a la perfección. Además puede ser la visita de Fernando a su antiguo club aunque ahora la distancia del frontón es de 30 metros. Quizá los 30 metros se le pueden atragantar a Valdeporte por lo que apostamos por una victoria sin pleno de Molareño aunque serán partidos muy competidos.
Pronostico: 5-4

Alcalá - Talamanca
Partido con mucho interés entre dos equipos que están mostrando muy buena forma en las últimas jornadas. Alcalá se ha repuesto totalmente después de un comienzo dubitativo y Talamanca esta mostrando desde el comienzo de liga un nivel muy alto que le hace jugar en la liga del ascenso (bien ascenso directo o por promoción). El resultado es incierto aunque parece claro que no habrá pleno. Nos decantamos por una victoria visitante dado el gran nivel y regularidad que ha mostrado Talamanca. Partidos muy igualados.
Pronóstico: 4-5



No hay comentarios:

Publicar un comentario