El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 24 de octubre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Análisis previo de la Jornada 5

San Cristóbal - Alcorcón
Partido con un claro favorito a vencer en los tres partidos. Esta temporada San Cristóbal posee un potente equipo al que será muy complicado que algún rival pueda vencer en su feudo. Esto unido a que Alcorcón sigue en fase de recomposición facilitará el pleno local.
Pronóstico: 6-3

Getafe - Tres Cantos
Igualado encuentro el que se prevé en el frontón de 36 metros de Juan de la Cierva. No habrá plenos y la victoria en el cómputo global dependerá del sorteo y de pequeños detalles. Ligero favoritismo visitante que este año opta a subir directo a División de Honor.
Pronóstico:4-5

Valdeporte - Concepción
Los 36 metros del frontón de Valdeporte y su altura pueden pasar factura al equipo de la Conce mas acostumbrado a los 30 metros. Valdeporte vencerá en el global y podría estar cerca de un pleno pero los buenos resultados de la Conce en las últimas jornadas se verán reflejadas con una victoria e un partido.
Pronóstico: 5-4

Talamanca - Arapa
Tras el "impactante" pleno que consiguió el equipo de Arapa en su feudo frente a Alcalá, el equipo de Alcobendas irá con la moral muy alta al difícil y rápido frontón de Talamanca. Talamanca es favorito para vencer en el global. Dada la buena forma que ha demostrado Arapa tendrá opciones serias de vencer en un partido aunque no les será nada fácil.
Pronóstico: 5-4

Alcalá - Pegaso
Partido muy incierto de dos equipos que empezaron muy bien la liga (especialmente Pegaso) y en las últimas jornadas han bajado su rendimiento drásticamente. Daremos como favorito a Pegaso porque ha tenido solamente un tropiezo en casa frente al Molar mientras que Alcalá atraviesa una racha negativa más larga.
Pronóstico: 4-5

Torrejón - Molareño
Molareño se ha mostrado intratable en la última jornada consiguiendo un pleno en el difícil feudo de Pegaso. Torrejón es un rival muy duro en su frontón cubierto por lo que el resultado estará muy abierto para ambos equipos. Todo es posible. Nos decantamos por una victoria visitante por las sensaciones de ambos equipos en la última jornada y porque Molareño parece este año querer disputar el campeonato a San Cristóbal.
Pronóstico: 4-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario