El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 26 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera Division. Rivas 4 - CF Getafe 5

A la promoción de ascenso

Previa
Getafe debe vencer en dos partidos para asegurar la promoción al ascenso a segunda. Rivas con un equipo que saca muchos partidos en su frontón pondrá el objetivo complicado.

Primer partido
CF Rivas
CF Getafe Enrique y Vicente Soriano 35

Los hermanos Soriano cuajaron un partido muy completo con Vicente pasando muy bien bola por pared y sin complicarse la vida. Primera victoria que acerca el objetivo de promocionar par ascender a segunda división.


Segundo partido
CF Rivas 35
CF Getafe Francisco Jose San Martin y Antonio Palenciano

El partido quedó marcado por la buena posición que cogió el zaguero local. Los getafenses no fueron capaces de sacarle del sitio y, además, cometían errores no forzados inusuales. Partido getafense para olvidar que no empeña el buen desempeño de los locales


Tercer partido
CF Rivas
CF Getafe Dionisio Torres y Juanjo 35

El partido estuvo igualado hasta casi la veintena de tantos, en ese momento Juanjo, el delantero getafenses, se jugó dos tantos dobles con acierto y eso rompió el partido a favor de los getafenses.

Conclusión
Getafe puede respirar tranquilo la última jornada y preparar con tiempo la promoción al ascenso. Rivas ha realizado un meritoria campaña situandose entre los cinco mejores de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario