El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de abril de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la Jornada 19

Jornada 19 de Liga de Primera División de Frontenis Preolimpico de la CAM

Talamanca-Pozuelo
Duelo muy importante para ambos equipos. Los locales están metidos en zona de promoción al descenso y querrán evitarla y los visitantes luchan por ascender a División de Honor sin pasar por la promoción. El pronóstico se hace imprevisible aunque por jerarquía en la clasificación general damos una victoria sin pleno a los visitantes.
Pronóstico: 4-5

Getafe - Leganés
Derbi del sur en primera división. Los locales necesitan un pleno para luchar por la salavación y los visitantes aunque ya tienen pocas opciones de salvación darán la cara ante sus vecinos y no pondrán las cosas fáciles.
Pronóstico: 6-3

Tres Cantos - Molareño
Otro bonito duelo entre dos buenos equipos. Los locales siguen con aspiraciones de subir a División de Honor sea directamente o mediante la promoción y Molareño tras un imponente resultado ante Alcorcón querrá seguir sumando y venciendo a los equipos con opciones de ascenso. Creemos que los locales se impondrán en su distancia (36 metros)  sin pleno.
Pronóstico: 5-4

Alcorcón - Pegaso
Los locales son junto a Tres Cantos y Pozuelo los candidatos al ascenso. Esta temporada alternan buenas rachas con jornadas de resultados muy malos como fue el caso del pleno que le endosó Molareño en la última jornada. En casa, y frente a Pegaso, creemos que se resarcirán y que vencerán a Pegaso pero sin pleno.
Pronóstico: 5-4

San Cristobal - Concepción
Derbi entre dos clubes que han estado durante muchos años disputándose los títulos de liga en División de Honor y en Primera División. Los visitantes lograron un pleno en la ida ante San Cristobal y seguro que los locales van a ir a por todas para tratar de devolvérselo. Creemos que los locales son favoritos para la victoria aunque no pueden relajarse porque la "Conce" tiene dos jugadores curtidos en mil batallas de todo tipo.
Pronóstico: 5-4

Alcala - Pinto
Partido con favoritismo local debido a la diferencia en la clasificación. Pinto viene de realizar una gran jornada en casa ante Talamanca y vendrá con moral para sacar un partido. Alcalá vencerá en el global y no conseguirá pleno por la mayor necesidad visitante de puntos.
Pronóstico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario