El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 29 de diciembre de 2012

Oxone 2.0 en la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

Información remitida por la organización

Debido a la baja calidad de las pelotas preolímpicas F/S a lo largo de los últimos meses y, dado que existe reincidencia con esta pelota en la pasada temporada, el Comité Organizador de la Liga de Guadalajara con el visto bueno de la Federación de Pelota de Castilla La Mancha ha decidido homologar/oficializar la pelota Oxone 2.0 como pelota oficial para la disputa de los partidos correspondientes a la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara.

Por tanto, las pelotas oficiales serán la F/S y la Oxone 2.0. Recordemos que esta medida ya fue adoptada la temporada pasada en Guadalajara por la baja calidad de las pelotas F/S.

Torneo de Navidad Frontenis Preolimpico 2012


CUADROS Y HORARIOS DEL TORNEO DE NAVIDAD CATEGORIA SEGUNDA Y TERCERA DIVISON QUE SE CELEBRARA EL SABADO DIA 29 DE DICIEMBRE Y EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE EN EL FRONTON DE TALAMANCA,EL DIA 30 DE DICIEMBRE EN EL FRONTON DE PUERTA DE HIERRO Y LAS SEMIFINALES Y LA FINAL EL SABADO 5 DE ENERO DE 2013 EN EL FRONTON DE PUERTA DE HIERRO


CUADRO Y HORARIOS DEL TORNEO DE NAVIDAD CATEGORIA PRIMERA DIVISON QUE SE CELEBRARA EL SABADO DIA 29 DE DICIEMBRE EN EL FRONTON DE PINTO  Y LA FINAL EL SABADO 5 DE ENERO DE 2013 EN EL FRONTON CUBIERTO DE PUERTA DE HIERRO


CUADRO Y HORARIOS DEL TORNEO DE NAVIDAD CATEGORIA DIVISION DE HONOR QUE SE CELEBRARA EL SABADO DIA 29 DE DICIEMBRE Y EL SABADO 5 DE ENERO DE 2013 EN EL FRONTON CUBIERTO DE PUERTA DE HIERRO

Manuel Martínez es un Titán


Ayer por la tarde el jugador del Club Valenciano de Natación Manuel Martíenez se convierte en un Titán más gracias al acuerdo de patrocinio que ha llegado con Titan España. Enhorabuena a Titán España y a Manu.

La lista de jugadores que han fichado por Titán no para de crecer. Sin duda, la irrupción de titán se ha convertido en un soplo de aire fresco en el fin de año y comienzos de 2013. Deseamos un gran 2013 a Titán  España por el esfuerzo que está realizando en el mundo del frontenis.

viernes, 28 de diciembre de 2012

MX Frontour iniciará su andadura en el RCNT

La reciente iniciativa de organizar un Circuito de Grandes Eventos de Frontenis a Nivel Mundial por parte de la empresa MX Frontour ha encontrado muy buena acogida en tierras españolas. En concreto en Tenerife donde se celebrará el primer gran evento de 2013 para rendir homenaje a la Comunidad Autónoma por donde entró el frontenis olímpico en España.

El RCNT y MX Frontour firmaron el acuerdo de colaboración por el cual se inicia la andadura de este Circuito en las instalaciones del Real Club Naútico de Tenerife. La elección de una cierta sede incluye, además, la celebración de un Torneo Challenger, cuyos mejores clasificados disputaran el Gran Abierto y clinics impartidos por las mejores raquetas del mundo a los más pequeños aficionados al frontenis. ESte primer Gran Evento contará con las mejores raquetas mexicanas que ya firmaron con MX Frontour (Charro, Andamio, Turi, Chico, La Bachicha, Tachidito, Homero Hurtado...) y con los mejores frontenistas españoles. Un evento del mas alto nivel del frontenis olímpico en España.

El sistema de venta de entradas se pondrá en marcha inmediatamente a partir de una web aprovechando la que se hizo para la Copa del Mundo de Tenerife en 2009. La organización ha dispuesto una amplia gama de tarifas para que nadie se quede sin disfrutar de este grandísimo evento. Habrá descuentos para los jugadores con ficha federativa en vigor.

Una gran noticia con la que empezar el año 2013.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad en Elche


24 de diciembre de 2012

El Club Frontenis Elche, con la colaboración de los supermercados Consum, recaudó 200 kilos de alimentos el pasado fin de semana en su tradicional Torneo de Navidad de Frontenis Preolímpico.

Como cada año el Club Frontenis Elche organizó el pasado fin de semana su Torneo de Navidad de Frontenis el cual tuvo una excelente acogida con participación de jugadores del club y de otras localidades. Además este año, gracias a la colaboración de Supermercados Consum, se consiguieron reunir 200 kilos de alimentos que irán destinados al Comedor Social del Parque 1º de Mayo.
Los resultados del Torneo fueron los siguientes:
División de Honor
Campeones: Javier Pardo y Antonio Martínez
Subcampeones: Adrián López y Cristian García
Primera
Campeones: Alejandro Lizán y Moisés López
Subcampeones: Javier y Jorge Blasco

Desde el Club Frontenis Elche les deseamos que pasen unas felices fiestas.

CONSTITUCION ASAMBLEA FMP #todosjuntosfmp2012


CONSTITUCION ASAMBLEA FMP

Dic 27|10:59
RECORDATORIO

CONVOCATORIA PARA CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL

De conformidad con lo dispuesto en la Orden 48/2012, de 17 de enero, del Consejero de Cultura y Deportes y en el Reglamento Electoral, vengo a convocar a todos los miembros de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Pelota para el acto de constitución de la citada Asamblea que tendrá lugar el día 27 de Diciembre de 2012, a las 18’30 horas en primera convocatoria y a las 19’00 horas en segunda, en el domicilio de la Federación Madrileña de Pelota  .

Orden del día

1º) Constitución formal de la Asamblea General.

2º) Elección del Presidente de la Federación Madrileña de Pelota

3º) Elección de la Comisión Delegada

Clinic de Frontenis Preolimpico Babolat con Oliver Martinez


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premios UFEDEMA 2012


By FMP

PREMIOS UFEDEMA 2012

El pasado Martes 18 de Diciembre de 2012 tuvo lugar en el Comite Olimpico Español los Premios UFEDEMA 2012 a los deportistas mas destacadaos de la temporada 2012 en la Comunidad de Madrid.
El premiado de la Federación Madrileña de Pelota fue  SANTIAGO RAMIREZ FERNANDEZ en reconocimiento a su dilatada trayectoria deportiva

lunes, 24 de diciembre de 2012

Castilla y Leon. Preolimpica. Ranking de la Jornada 7

Enviado por Alfonso Pérez