El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 16 de noviembre de 2012

Madrid. Primera Division. Previa Jornada 5

jueves, 15 de noviembre de 2012

I PRUEBA DEL CIRCUITO DE FRONTENIS DE PROMOCION FMP 2012

Excelente papel de los pelotaris canarios en el Máster Nacional de Promoción de Toledo


Excelente papel de los pelotaris canarios en el Máster Nacional de Promoción de Toledo

·      Gustavo Vidal, Kevin Padrón y Carolina Calimano ganaron en sus respectivas categorías

Siete jugadores de la Federación Canaria de Pelota participaron el pasado fin de semana en el Máster Nacional de Promoción celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo), obteniendo unos excelentes resultados.

La representación canaria estuvo formada por Jesús Hamid, Gustavo Vidal, Kevin Padrón, Carolina Calimano, Paula Hernández, Celia Rodríguez y Luis García. Todos ellos han logrado clasificarse entre los seis mejores del Circuito Nacional de su categoría.

Kevin Padrón se proclamó campeón del Circuito en categoría Juvenil Masculina. El isleño, que formó pareja con Omar Matilla (Castilla La León). Jesús Hamid, también en Juvenil, finalizó tercero junto a Javier Ibáñez, de Castilla y León. Hamid también fue subcampeón en Cadete Masculino, esta vez junto al canario Luis García.

En la categoría Cadete Femenina, la victoria fue para Carolina Calimano. La jugadora Canaria formó pareja con la castellano-leonesa Sara Ibáñez. La dupla formada por Paula Hernández y Celia Rodríguez, también en representación de Canarias, se hizo con la tercera posición.

Mientras, en Infantil Masculino, Gustavo Vidal logró la primera posición junto a Miguel Ángel Ronco (Castilla La Mancha). Luis García, otro de los pelotaris isleños que compitió en esta categoría, subió al tercer cajón del podio formando pareja con Manuel de Mingo (Castilla La Mancha).

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Titan Sport España colaborador principal del I Clinic de Frontenis Escuela de Frontenis de Getafe


Titan Sport España , una nueva marca de raquetas, se convierte en colaborador principal del I Clinic de Frontenis de Perfeccionamiento de la Escuela de Frontens de Getafe. El Clinic se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre de 16:00h-20:000h con el Técnico Nacional Francisco Girón Carbonell.

Titan Sport España colabora en la promoción y la tecnificación en el mundo del frontenis cediendo una raqueta de frontenis de su extenso catálogo, en concreto:  Control TI: 2020 (ver raqueta pinchando aquíque será sorteada entre los asistentes al curso al finalizar el mismo.

Recordaros que podéis visitar la web de la nueva marca de raquetas Titan Sport España y poneos en contacto con ellos para cualquier pedido en la dirección de correo electrónico: info@titansport.es o en el teléfono 622202276

Agradeciendo el apoyo mostrado por Titan Sport España en la labor de promoción y tecnificación que realiza la Escuela de Frontenis de Getafe.

Un motivo más para apuntarte , aún queda alguna plaza libre. !Anímate!

martes, 13 de noviembre de 2012

Torneo Internacional Frontenis en Morelia. Partido Cuartos entre Frías-P...

Guadalajara. Clasificaciones Frontenis Jornada nº 3



Después del puente se ha retomado la competición de liga, aunque parcialmente ya que en Honor y en Segunda era jornada de partidos aplazados. 

En Primera el partido estrella de la jornada entre los dos primeros clasificados, Villanueva de la Torre y El Casar, no se ha podido disputar debido a la lluvia, por lo que siguen en cabeza compartiendo el liderato. Del resto de partidos destacar el pleno a domicilio del club Mirador de Cabanillas sobre el club Brihuega, pasando este último a ocupar el farolillo rojo de la división. 

En Honor se han disputado los dos partidos aplazados pendientes de la jornada 1: Diocesano A ha vencido los 3 partidos al club Diocesano B, lo que le permite compartir liderato con el club Yunquera, y el club Caimorro ha ganado a domicilio los tres partidos al club Azuqueca, lo que le permite alejarse de los dos últimos clubes clasificados, Trillo y La Mina, que todavía no han puntuado. 

En Segunda no había ningún partido aplazado pendiente, por lo que no hay ningún cambio en la clasificación.

Jesús M. Pérez
Delegado Provincial







domingo, 11 de noviembre de 2012

CLASIFICACION MASTER EDAD ESCOLAR 2012

I Prueba del Circuito de Promoción Madrid 2012