El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de noviembre de 2012

Madrid. Primera División. CF Getafe 5 (94) - Talamanca 4 (74)

Todos satisfechos sin emoción

Previa
Encuentro entre dos equipos que actualmente se encuentran en la zona media de la tabla. Talamanca ganó un partido en el global por primera vez la jornada pasada y Getafe perdió en su domicilio contra Alcorcón.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Creso 35
Talamanca: Raul Auñón y Alberto Arias 19
Duracion: 33 minutos
MVP: Alejandro Crespo

El partido comenzó con una clara ventaja local gracias a los tantos dobles que realizó el delantero getafense. Los visitantes lograron acercarse en el marcador hasta reducir la ventaja a cuatro puntos debido a fallos locales y al coraje de los de Talamanca. De nuevo los locales tomaron el sitio y con mucho acierto a la chapa se fueron definitivamente en el marcador.


Segundo partido
CF Getafe: Toñín y Raul Sanchez 35
Talamanca:  Borislav Plamenov y Álvaro Lara 20
Duracion: 33 minutos
MVP: Toñín y Raul Sanchez

Partido que estuvo igualado hasta la mitad del mismo debido al buen hacer de los visitantes y, en especial, del delantero que estuvo muy inspirado a la chapa. Tras un tiempo muerto alrededor del tanto 20, los locales metieron la directa y se llevaron un partido con mas facilidad de lo que indicó e juego en los primeros compases.

Tercer partido
CF Getafe:  Ivan Rebollo y Raul del Moral 24
Talamanca:  Luis iguel Pelaez y Javier Zubizarreta 35
Duracion: 33 minutos
MVP: Luis Miguel Pelaez

Los visitantes entraron muy concentrados al partido y se fueron rápidamente en el marcador con diferencias de hasta 10 tantos mediado el partido. Tantos dobles locales, mucha presión en el golpeo contra el zaguero local y fallos no forzados de los locales eran las principales causas. Los locales lograron reaccionar y con un juego mas directo y agresivo se lograron colocar a solo dos tantos de los visitantes (18-20). De nuevo los visitantes metieron la directa a la chapa y se fueron definitivamente hasta el tanto 35.

Conclusión
Buen resultado para ambos clubes en un encuentro que no tuvo ningún partido con emoción en los momentos finales. Los locales regresan a la senda del triunfo en casa y los visitantes siguen puntuando esta vez  fuera de casa. Ambos equipos siguen en la zona media-baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario