El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 1 de octubre de 2011

Madrid. Tercera Division B. CF Getafe 5 -Torres de la Alameda 4


TERCERA B Getafe 5 Torres de la Alameda 4

Primer partido
Getafe: :Dani/javi:30
Torres de la Alameda:35
IMAG0104
Venció la mayor solidez de la pareja visitante destacando el zaguero con buenos tantos dobles.

Segundo partido
Getafe:Raúl/Guti:35
Torres de la Alameda:¿?
IMAG0105
Partido result con solvencia por parte de la pareja local.

Tercer partido
Getafe:Dioni/Ruben:35
Torres de la Alameda:26
IMAG0106

Buenisima partida del zaguero local. Los locales empezaron por detras en el marcador pero poco a poco fueron remontando en el que destacó el zaguero local

Nuevo video blog de frontenis


Buenas a todos!

De los creadores de la disuelta página "Frontenis TV" (Jorge García Cañadas, Javier Muñoz y Albert Pérez) yo, Albert Pérez, quiero empezar un nuevo proyecto en el que intentaré grabar las mejores partidas de frontenis que se disputen en la provincia de Castellón , Comunitat Valenciana y sobretodo el Campeonato de España.

Si quieres descargar la final de altura ,la grabe a movimiento sin tripode (esta semana ya adquiri una tripode),como podras comprabar adquiri una videocamara nueva para poder ver mejor las partidas y tener siempre en cuenta donde esta la pelota.

viernes, 30 de septiembre de 2011

PREVIA JORNADA 2ª LIGA TERRITORIAL C. VALENCIANA


By Eusebio Zamora

Albal - Elche
Ambos equipos han empezado con tres partidas perdidas, se espera unos partidos muy igualados, Elche tiene un equipo muy compensado con tres parejas que en su feudo son dificiles de ganar, no obstante juegan a domicilio y la cosa cambia Albal tras su derrota en Guadassuar espera empezar a sumar sino quiere verse en la zona baja ya desde principio
PRONÓSTICO 2-1

Vno. Natación - Guadassuar
Tras haber descansado en la 1ª jornada uno de las gallos de la Liga, recibe a un Guadassuar que ha empezado con un pleno en casa, se esperan partidos muy disputados a la hora y con cierto favoritismo para los locales, no obstante veremos en que nivel esta el Vno. el cual se espera que este luchando por los primeros puestos.
PRONÓSTICO 2-1

Catarroja - Benicarló
Uno de los cocos de la Liga recibe a todo un asentado en la Liga, tras conseguir la promoción y empezar con un 2-1 el Benicarló parece haberse asentado y tiene sus posibilidades de mantenerse de nuevo, no obstante puntuar en Catarroja lo tendrá sumamente dificil, ya que pocos equipos serán los que puntuen allí.
PRONÓSTICO 3-0

Canals - Paiporta
Canals recibe al paiporta con la necesidad de empezar a puntuar para no verse abajo, y así conseguir el objetivo de no descender, Paiporta por lo contrario busca empezar bien y coger el tren de la media tabla, aunque no debe de despistarse.
PRONÓSTICO 2-1

Quart de Poblet - Cheste
Bonito duelo el que se viva en Quart, entre dos equipos que han empezado de la mejor manera posible, dos equipos que tienen aspiraciones altas en esta liga. Quart juega en casa por lo partirá con cierta ventaja, no obstante el equipo de Cheste a pesar de haber ascendido el año pasado, posee grandes jugadores muy experimentados y punteros de sangre fría, se esperan partidos muy bonitos entre dos equipos bastante equitativos.
PRONÓSTICO 2-1

Bellreguard - Xirivella
Duelo de derrotados en la 1ª Jornada, ambos a mi punto de ver lo tendrán complicado de mantener la categoría, aunque se prevee mucha igualdad por la zona baja. Bellreguard al jugar en casa parte como favorito, por lo que puede meter en un lio al Xirivella.
PRONÓSTICO 3-0

Incusa - Alcalaten
El actual campeón recibe al recién ascendido Alcalaten, que tras vencer en su estreno por un 3-0 visita una cancha inexpugnable con gran optimismo y ganas, no obstante abe de lo dificil que lo tiene, el Incusa conocedor de cada uno de los jugadores rivales no se relajrá y tratará de vencer comodamente.
PRONÓSTICO 3-0

DESCANSA ALCANTERA DE XUQUER

Previa de la 1ª Jornada 2011-2012, Tercera C



Buenas. Pues aquí os mandamos unas previas hechas un poco a ojo por 2 razones: 1) que tampoco sabemos si los equipos han hecho fichajes desde el año pasado, y 2) que nosotros jugábamos el año pasado en el grupo B, con lo que a algunos rivales ni los conocemos. De todas formas, probemos a adivinar basándonos en la clasificación final del año pasado:

RIVAS-LEGANÉS
Este partido puede ser interesante: ambos equipos anduvieron en media tabla, aunque ganaron 6-3 los que jugaron como locales. Además, Rivas bajó una Segunda y subió otra y el partido es en 30 m, y creo que Leganés ha perdido mucha gente este año. Esto tiene pinta de 6-3, como mucho 5-4.

ARANJUEZ-VILLAREJO
Igualmente parece igualado, aunque no conozco ninguno de los 2 equipos. Aranjuez estuvo muy irregular el año pasado aunque acabó arriba...pero cuando le visitó Villarejo, ganaron 4-5. Hay una gran pareja en Aranjuez según tengo entendido, así que esto irá entre el 4-5 y 5-4 según el sorteo.

DAGANZO-ALCORCÓN
No conozco ninguno de los equipos, así que me guiaré por el año pasado, en el que los locales no anduvieron muy finos en casa, perdiendo de hecho con los visitantes 4-5. Alcorcón depende, como filial, de las posibles ausencias de los mejores. Igualmente, irá del 5-4 al 4-5, no creo que haya pleno.

LOS PINOS-MECO
Los locales, recientemente descendidos de 2ª y cambiados de grupo en 3ª, reciben a Meco, rival siempre más peligroso en casa que fuera. Los locales han recuperado algunos de sus mejores hombres, e intentarán demostrar que Meco no rinde bien fuera. Un pleno sería posible, 6-3, y si no, un 5-4.

COLMENAR DE OREJA Y MÓSTOLES DESCANSAN

María Medina y Pablo Peñate, destacados en Elda



•   La localidad alicantina acogió un torneo nacional Absoluto y Sub 22

María Medina y Pablo Peñate lograron sendos segundos puestos en el torneo nacional Absoluto celebrado en Elda (Alicante), del 23 al 25 de septiembre. Juan Iranzo y Patricia González, también del Real Club Náutico de Tenerife, acabaron en tercera posición. A estos podios, sumar el triunfo de Pablo Peñate en categoría Sub 22.

En la categoría Absoluto masculino, Pablo Peñate fue segundo junto al valenciano Pau Galindo. En el caso de Juan Iranzo, fue tercero formando pareja con Iván Martínez, también de Valencia.

María Medina alcanzó el subcampeonato formando dúo con Carolina García, de Alicante. Mientras que Patricia González era tercera junto a Mari Carmen Hernández, de Alicante.

Por último, significar que en la categoría Sub 22, Pablo Peñate se llevó la victoria, esta vez haciendo dupla con Javier Ribas, de Valencia.

En Elda se disputó por tanto la séptima y última prueba del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpico de categoría Absoluta masculino, finalizando en primera posición Pablo Peñate. Se da circunstancia de que el jugador del Náutico también ganó el certamen en categoría Sub 22, lo que nunca antes había logrando nadie en España.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Primera Division. Previa de la Jornada 1

Rivas-Pinto
Los locales son nuevos en la categoría aunque se han reforzado bien en las ultimas temporadas con jugadores de mucha experiencia. Pinto que, parece ha perdido algún jugador en esta ultima semana, tendrá una difícil papeleta en este frontón. El pronostico es complicado dado que los equipos filiales siempre quedan a merced de la disponibilidad de División de Honor. Daremos como favoritos a los locales: 5-4

Buitrago-Pozuelo
Un recién ascendido contra un veterano de la categoría que lleva dos años rozando la categoría de División de Honor. Dependerá de los jugadores que disputen el encuentro pero daremos como favoritos a Pozuelo dada su buena clasificación del pasado año. Pronostico: 4-5

San Cristóbal - Getafe
Bonito encuentro el que se disputara el domingo por la mañana en el frontón de San Cristóbal. El equipo filial local queda merced de las posibles bajas que pueda presentar su equipo de División de Honor (como todos los filiales). Los recién descendidos  querrán dar el golpe en su visita aunque lo tienen difícil debido a las bajas sufridas respecto del equipo de División de Honor.

Moratalaz - Molareño
Favorito claro los locales para este encuentro debido al buen nivel que mostraron el año pasado y a su carácter de locales en un frontón de 30 metros. Aún así los partidos serán duros y muy disputados. Pronostico: 5-4

Torrejón - Alcalá
Partido incierto de filiales en el que desde estas lineas damos como favorito a Alcalá de Henares. Veremos como son estos primeras jornada para "atinar" un poco mas en el pronóstico ). Pronostico: 4-5.

Talamanca - Tres Cantos
Talamanca es un equipo muy fuerte en su feudo y vencerá en el global a Tres Cantos. La duda esta en saber si logrará un pleno. Pronostico: 5-4

Division de Honor. Previa de la Jornada 1

Molareño-Concepcion
Prematuro duelo de los dos primeros clasificados en as dos últimas temporadas que pudiera marcar la competición si alguno de los dos asesta un pleno al otro. Claro favorito Molareño que en su frontón de 36 metros se convierten en un equipo casi inexpugnable. Apostamos por un 6-3

 San Cristobal-Colmenar de Oreja
Interesante partido el que se vivirá en el fronton de 30 metros de San Cristobal. Encuentro complicado para que los locales comiencen consu primer pleno dado que Colmenar de Oreja la pasada temporada demostró estar e buena forma tanto en ejerciendo de locales como de visitantes. Apostamos por un 5-4 local. 

Alcalá-Navalagamella 
Partido en el que los locales son favoritos y que los visitantes tendrán sus opciones en, al menos, un partido. Pronostico: 5-4

Pinto-Torrejon 
Bonito encuentro entre dos especialistas de frontones de 30 metros. Pinto parece que ha sufrido alguna baja en sus filas en los últimos días y Torrejón ha incorporado algun jugador nuevo. Aún así, el favorito en el global será Pinto aunque Torrejón creemos que logrará la victoria en un encuentro. Pronostico: 5-4

Pegaso-Molareja 
Los pegaseros se estrenan ante el debutante de la categoría y, seguramente, harán valer su caracter de localy su mayor experiencia en la categoría. El desempeño de Mofaleja es una incógnita e iremos viendo como se adapan a la categoria en las primeras jornadas de liga. Favorito Pegaso: 5-4

Campeonato de Fiestas de la Villa de Altura (Castellón)








martes, 27 de septiembre de 2011

LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO DE LA CAM 2011/2012


Publicado en la web de la FMP
 CALENDARIOS DEFINITIVOS DE LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2011/2012
ASCENSOS Y DESCENSOS DE LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2011/2012 DE LA CAM

Jornada positivo para el CF Elche en su estreno

Enviado por el CF Elche

Les adjuntamos una nota de prensa que nos ha hecho llegar el CF Elche en la que nos resumen la actuación de todos sus equipos que militan en las distintas categorías de frontenis preolimpico de la Comunidad Valenciana.

20090926 Nota de Prensa Primera Jornada de Liga

lunes, 26 de septiembre de 2011

LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2011/2012 DE LA CAM


Publicado en la fmp
LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2011/2012 DE LA CAM

Sep 21|17:27
 DEBIDO A LA RETIRADA DEL EQUIPO DE BREZO DE OSUNA DE LA SEGUNDA DIVISION LOS CALENDARIOS ANTERIORES QUEDAN ANULADOS .

EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE SALDRAN PUBLICADOS LOS CALENDARIOS DEFINITIVOS.

Abierto Nacional de Elda de Olimpica

Categoría Absoluta
Campeones: Jorge Frías y Oliver Martinez
Subcampeones: Pau Galindo y Pablo Peñate

Foto by ramisan29


Sub-22
Pablo Peñate y
Pau Galindo y Javier Marín

Con esta abierto se termina el circuito de Abiertos de Olímpica del año 2011 en el que Pablo Peñate ha quedado primero en ambos Ranking: Absoluto y sub-22 (fuente Pablo_Penate)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Comunidad Valenciana. Liga de Frontenis Jornada 1

Territorial
Elche 0 (46) - Incusa 3 (90)
Xirivilla 0 - Quart de Poblet 3

Division de Honor. Valencia
Quart de Poblet 3 - CV Natacion 0
At. Catarroja 2 - Ciutat de Carlet 1


Vídeos del partido Elche - Incusa by Eusebio Zamora