El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de marzo de 2011

Madrid. DH. Moratalaz 35 - Talamanca 31. Final de partido


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Madrid. DH. Moratalaz-Talamanca


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 16

CARLOS SOLÉ - TORREJÓN

Este es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la división, entre el líder con 29/13 y un Torrejón que con 26/13 y una jornada menos puede igualarle. Los locales no han perdido como tal ninguna jornada, sólo algún partido, mientras que Torrejón baja fuera de casa, aunque en la ida le dio mucha guerra. Me decanto por un 5-4, aunque un 4-5 no es nada descartable.



CONCEPCIÓN - VALDEMORO

Interesante partido se disputa en la Conce entre los locales -21/21- y el potente Valdemoro -26/16-, ambos equipos especialistas en 30 metros. La Conce como local es muy irregular, mientras que Valdemoro fuera de casa baja enteros. En la ida, Valdemoro sacó un apretado 5-4, y teniendo en cuenta que también esta vez es en 30, creo que se va a repetir con un 4-5, pero muy ajustado.



ALCORCÓN - LEGANÉS

Se enfrentan en la zona sur 2 equipos con trayectorias diferentes: Alcorcón, 21/24, empezó muy bien pero fue aflojando, mientras que los pepineros, 24/15, han hecho exactamente lo contrario, y están ahora bastante fuertes. Se juega en 30 m, algo que quizá ayude a los locales, aunque en la ida ganó Leganés 6-3. Tengo muchas dudas, esto puede ser tanto un 4-5 como un 5-4.


VILLAREJO - PARACUELLOS

Este partido enfrenta a 2 equipos que andan en la parte baja de la clasificación: Villarejo -11/31- es penúltimo y Paracuellos -1-41- último. Villarejo tiene todas sus victorias, salvo 1, en casa, mientras que Paracuellos sacó su única victoria fuera. Ya en la ida ganó Villarejo por 6-3, con lo que la única duda es saber si Paracuellos sacará alguna o no, por ello pienso que será un 5-4 o un 6-3.


GETAFE - LOS PINOS

Interesante partido casi derby regional entre 2 equipos especialistas en 36: los locales con 25/14 llevan una racha impresionante de plenos, mientras que los pineros con 23/22 se mantienen en la lucha por todo. El resultado de la ida no dice mucho, jugaron grandes figuras por Getafe y ahora será distinto, por lo que una apuesta razonable sería un 5-4, otro pleno para Getafe me parecería increíble.


PINTO - VALDEPORTE

Buen partido entre equipos que llevan registros similares: 21/18 para los pinteños y 21/21 para los capitalinos. Si miramos los detalles, Pinto no es muy regular como local, ni Valdeporte saca buenos resultados en 30 metros. Ya en la ida, Valdeporte sufrió para ganar por 5-4, así que yo creo que si Pinto no tiene muchas bajas, va a conseguir vencerles por 5-4, incluso 6-3, pero un 4-5 sería épico.

Madrid. Previa 2ªB jornada 16

Por Micky

Los Pinos - San Fermín

Los Pinos últimamente anda bien y mas en casa, San Ferrmín no está jugando esta 2ª vuelta a su mejor nivel, en esta jornada puede recuperar las perdidas de jornadas anteriores, pero creo que no vencerán en el total, ya que se juega en un campo de 36 metros adverso a sus caracteristicas y Los pinos tiene alguna pareja muy fuerte, mi pronóstico es un 4 a 5.

Paracuellos - Taxi

Los visitantes quizás tienen mas plantilla y nivel, pero su campo es de 30, en cambio Paracuellos tiene una plantilla menos amplia, pero en casa sus jugadores estrella rinden bien, ambos equipos provienen de 3ª, les falta algo de experiencia, pero tienen buen nivel, habrá reparto de puntos para uno u otro lado, y se verán 3 partidos muy igualados, mi pronóstico es un 5 a 4 con reservas.

Leganés - Torrejón

Bonito partido el que se vivirá en Leganés, los locales son favoritos, ya que juegan en su casa de 36 metros donde solo han perdido un partido en todo el año, aun así pienso que si Torrejón lleva a todas sus estrellas, podría dar mucha guerra en alguna partida Leganés, e incluso con un poquito de suerte ganar alguna, mi pronóstico es un 6 a 3, pero con muchas dudas hacia el 5 a 4.

Valdeporte - Mostoles

Los locales en su casa son muy fuertes, solo han perdido 2 partidos en todo el año, se enfrentan a otro equipo de frontón largo, pero va colista, será dificil que Mostoles venza alguna, pese a que Valdeporte no podrá contar con su jugador franquicia por lesión, pienso que el resultado será un 6 a 3.

Alcorcón - Rivas

Esta es una de las salidas mas fuertes que le queda al líder, Alcorcon está fuerte últimamente y ha mejorado mucho su rendimiento con respecto a la 1ª vuelta, viene de lograr las últimas jornadas resultados muy positivos perdiendo pocos partidos, y logrando plenos en casa, se verá un bonito duelo, ya que Rivas también viene en inercia positiva, mi pronóstico es incierto, apostaré por un 4 a 5, pero con ciertas reservas hacia el 3 a 6.

Pinto - Colmenar

Duelo interesante el que se vivirá en Pinto si juegan todas las estrellas de ambos equipos se pueden ver partidos muy interesantes entre ex compañeros, mi pronóstico es incierto, pero en casa daré favorito a Pinto, debido a que no suelen tener bajas, son fuertes y Colmenar en 30 metros baja algo su rendimiento, mi pronóstico por tanto es un 5 a 4.

Madrid. Previa 3ªc jornada 16

Por Micky

Arganda - Pinto

Duelo de claro color local, Arganda está en los puestos de cabeza y tiene un gran bloque, Pinto va mejorando pero no termina de ganar partidas, Arganda ganará los 3 con claridad, mas aun jugando en casa ante un rival que juega mas en 30 metros.

Daganzo - Alcorcón

Los locales empezaron bien, pero se han ido diluyendo, aunque creo que esta jornada si no tienen bajas estarán fuertes y ganarán las 3 partidas ante un equipo experto en 30 metros que no se adapta bien a los frontones largos y bajos como el de Daganzo, por tanto mi pronóstico es un 6 a 3.

Meco - Leganés

Los locales están comodamente en media tabla ganando en casa y sufriendo fuera, Leganés está también por esa zona, ya que ha bajado su rendimiento con respecto a la 1ª vuelta, mi pronóstico es que ganará Meco, pero no en el total, ya que últimamente tienen bajas sensibles, y Leganés tiene parejas para ganar una en Meco con comodidad, mi pronóstico es un 5 a 4.

Alcalá - Aranjuez

Este es el partido de la jornada sin dudas, Aranjuez está fuerte va 4º cerca del trío de cabeza, y contra los grandes hace muy buenos partidos, ademas en 30 metros han mejorado, Alcalá sigue bien, pero ha bajado un poco su rendimiento en esta vuuelta y ya no gana tan cómodo los partidos, mi pronóstico es un 5 a 4, siempre y cuando Aranjuez haga una pareja muy fuerte para intentar sacar una como sea.

Taxi - Rivas

Duelo de equipos de una posición similar en la tabla, se prevé igualdad, con Rivas ligeramente favorito debido a que está por encima en la clasificación y en Rivas ganó 2 y casi los 3, el factor cancha y las bajas ripenses dejarán un partido muy igualado, mi pronóstico es un 4 a 5, pero también podría ser un 5 a 4, pero me inclino algo mas por el 4 a 5.

Colmenar - Villarejo

Duelo de pueblos vecinos, que tiene a Colmenar como favorito claro, ya que juega en casa y se juega seguir acechando al líder y a Arganda, mi pronóstico es un 6 a 3, pero Villarejo puede dar mucha guerra en un partido e incluso en 2 al equipo local.

Madrid. Previa jornada 16 2ªA

Por Micky

Rivas Pinto

Duelo de pronóstico incierto, favorito es Pinto, pero depende de muchos factores, Rivas juega en casa donde hace buenos partidos, pero está bajo de moral por sus derrotas fuera, Pinto tiene un buen equipo y en la ida venció 2 y casi las 3 a Rivas, ahora están teniendo bajas y no están ganando tantos partidos, mi pronóstico es un 5 a 4 o un 4 a 5, pero no se por cual decidirme.

Molareño - Pozuelo

Partido de la parte alta de la tabla, Molareño ha bajado algo su nivel con respecto a la 1ª vuelta y Pozuelo se mantiene muy en forma haciendo un juego practico, pero resolutivo sacando grandes resultados tanto fuera como en casa, esta vez lo tiene complicado, ya que Molareño en casa es fuerte y Pozuelo podría sufrir en ese frontón largo, debido a que sus zagueros son muy seguros pero poco pegadores y en ese tipo de frontones sufren.

Concepción Alcorcón

La Conce está muy en forma todavía está luchando por la liga, ya que es el rival mas cercano a los equipo mas fuertes del grupo (brezo y Buitrago) Alcorcón empezó bien pero se ha ido diluyendo en esta 2ª vuelta, pese a vencer en el global la jornada pasada al Molar, por tanto mi pronóstico es un 6 a 3.

Buitrago - Moraleja

Este pronóstico es algo incierto, ya que Moraleja está en un buen momento, pese a su derrota en casa de la pasada jornada, y Buitrago ha perdido la chispa del final de 2010, pero parece ser que vuelven por sus fueros tras lograr un pleno la jornada pasada, pienso que Buitrago vencerá en su extraño frontón, pero la duda es si vencerá 6 a 3 o 5 a 4, yo creo que vencerán 6 a 3, pero sufrirán mucho en un partido, querrán revancha de la ida.

Brezo - Arapa

Partido de claro color local, Brezo está muy bien y es de los equipos mas fuertes del grupo con permiso de Buitrago, yo pienso que vencerá las 3 partidas con claridad, aunque si el jugador franquicia de Arapa ha vuelto ya de lesión, les pondrá las cosas algo complicadas.

Talamanca - Rascafria

Se enfrentan dos rivales de nivel similar, se esperan partidos igualados y reparto de puntos, lo que no está claro si será 5 a 4 o 4 a 5, los dos llegan con moral tras sus buenos resultados de la jornada pasada, me inclino por un 5 a 4 por el factor cancha, pero con reservas.

viernes, 4 de marzo de 2011

Madrid.División de Honor: Previa de la Jornada 16


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

II Open Selectivo Fontecha del Paramo. Cuadros de Competicion

ALEVINES
INFANTILES-CuadroCompeticion
CADETES.CuadroCompeticion
SUB23.CuadroCompeticion

jueves, 3 de marzo de 2011

Guadalajara. Crónica, resultados y clasificaciones de la Jornada 13

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 13ª  jornada  Liga Interclubes de Guadalajara.

mirador 10-11

Club Mirador de Cabanillas de 1ª división.

Los lideres de primera y segunda división (Villanueva de la Torre y Trillo) sufrieron sendas derrotas en esta jornada de liga lo que hace que se ajusten las clasificaciones de cara al final de liga. Por su parte, todos los equipos de división de honor que jugaban como locales consiguieron vencer los tres partidos de cada confrontación y mantienen la clasificación más interesante de los últimos años de cara a conseguir las plazas de play-off por el título. Hasta cuatro equipos están igualados desde la segunda a quinta plaza , aunque Azuqueca se encuentra con menos partidos disputados.

En primera destacamos la victoria de Mirador de Cabanillas en el siempre difícil campo de El Casar. Villanueva se mantiene con comodidad en el liderato pese a la derrota de esta jornada.

En segunda destacaron las sorpresas ya que los dos primeros clasificados perdieron y sus perseguidores se acercan de manera peligrosa de cara a estas ultimas jornadas de liga.

La clasificación de tantos dobles dominan la lideran los siguientes jugadores:
- Raul Casalenguas de Azuqueca manacalor
- Raul Garcia Alda de Villanueva de la Torre en Primera división
-Eduardo Benito de Trillo en Segunda división

El ranking de puntuación que contabiliza encuentros ganados y perdidos lo lideran :
-Borja Ayuso de Diocesano Central Optica A en Honor
- Raul Garcia Alda  de Villanueva de la Torre  en Primera
- Miguel Moreno Batanero de Trillo  en Segunda.

Un saludo

Clasificación H J13                                                                                            
Clasificación 1ª J13                                                                                            
Clasificación 2ª J13                                                                                            
Clasificación DOBLES J13                                                                                            
Ranking Jugadores J13                                                                                            

miércoles, 2 de marzo de 2011

Madrid. Liga de Olimpica 2010-2011

Fuente: FMP
Calendario LIGA OLÍMPICA 2010-2011.Estructura
Calendario LIGA OLÍMPICA 2010-2011.Clubes participantes
Calendario LIGA OLÍMPICA 2010-2011.Calendario

Madrid. Segunda B. Rivas 6 (105) - Valdeporte 3 (63)

Previa

Gran partido se esperaba en Rivas entre el 1º y el 3º duelo de ciudades vecinas, se vio mucho ámbiente en las gradas, el favorito era Rivas para vencer ya que jugaba en casa donde está invicto frente a un rival que se adapta mejor a los frontones de 36 metros como el suyo, además no pudieron contar con su jugador franquincia Fernando, Rivas fue con todo dispuesto a asegurar la 2ª plaza y poner 10 puntos de distancia con Valdeporte para asegurar así una promoción de ascenso.
el árbitro fue durante las 3 partidas M. Ángel arbitro casi profesional que arbitró las 3 partidas y también las 3 siguientes de 3ªc.

1ª partida
Rivas: J.M.M Carmona y David Valentin 35

Valdeporte: Israel Cossio y Abdel El Hannach 28
tiempo: 34 minutos

fue un partido con un ritmo muy alto, ya que los 4 jugadores pegan muy fuerte a la bola, el delantero local jugó bien pero no pudo ayudar a su compañero como acostumbra debido a un proceso febril, al principio Rivas cogió una pequeña ventaja, pero la pareja internacional visitante se rehizo debido a buenos puntos gracias a su pegada fuerte al sitio donde duele, así siguió igualado hasta que Rivas cogió una pequeña ventaja que mantuvo hasta el final.



2ª partida
Rivas: M.Ángel Sanz F. "Micky" 35
Valdeporte: Rafael Jimenez y Roberto Campelo 27
tiempo: 38 minutos

el partido empezó mal para Rivas, el pelígroso delantero zurdo visitante estaba haciendo daño y el veterano zaguero ex de honor estaba muy seguro, ambos además lograron 4 dobles y el delantero ripense falló las 3 que intentó a la doble pared para buscar el revés del delantero zurdo, entonces con 15 a 5 para Valdeporte, Rivas pidió un tiempo, los ripenses cambiaron el chip, el delantero varió el saque logrando varios aces consecutivos, además el zaguero jugó un partido soberbio tácticamente, leyendo muy bien lo que había que hacer así fueron los puntos cayendo hacia nuestro lado, el zaguero estaba cansado y fallaba por el 2 vs 1 al que estaba siendo sometido, así remontaron hasta un 29 a 20, pero los de Valdeporte no se rindieron y lograron acercarse a 4, 31 a 27, finalmente Rivas logró el siguiente punto terminando el partido con 2 aces de Rivas seguidos y calcados con dos saques que picaron en la esquina y salieron rectos por pared.



3ª partida
Rivas: enrique Barrera y Pedro Moreno 35
Valdeporte: Jesus Trapero y David Zarza 8
tiempo: 24 minutos

gran partido de la pareja de Rivas, que estuvieron muy motivados apretando mucho no dejando a la pareja rival hacerse al frontón, todos los tantos, largos o cortos caían para el lado local, finalmente los ripenses con el marcador 28 a 3 se relajaron y mataron bolas muy complicadas dejando el marcador final como pone arriba.



conclusión

gran resultado de Rivas que logra otro pleno en casa, siendo uno de los pocos equipos todavía invictos en casa del frontenis nacional, además ganan el tanteo global a Valdeporte de la ida y la vuelta y alejan a un rival directo casi definitivamente de la lucha por el título, Valdeporte debe reaccionar si quiere mantener la 3ª plaza e intentar tener opciones en la última jornada de ser segundos y jugar promoción de ascenso, de momento las últimas 2 visitas a 30 metros las han saldado con un rosco tanto en Alcorcón como en Rivas, está notando la baja de su mejor jugador en exceso.

CALENDARIOS CIRCUITOS FRONTENIS 2011

Para su conocimiento y traslado a quién pudiera estar interesado, adjunto se remiten los calendarios de
CIRCUITO FRONTENIS OLIMPICO 2011
CIRCUITO FRONTENIS PREOLIMPICO 2011
CIRCUITO FRONTENIS EDAD ESCOLAR 2011

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Calendario CIRCUITOS EDAD ESC 2011
Calendario CIRCUITO OLIMPICO 2011
Calendario CIRCUITO PREOLIMPICA 2011

NOTA INFORMATIVA - GALA DE PELOTA 2011

Para su información, adjunto se remite Nota Informativa en relación con los premiados para la próxima Gala de Pelota 2011.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA
Nota Informativa

martes, 1 de marzo de 2011

División de Honor.Madrid.Jornada 15.

Pinto 6 (105) - Navalagamella 3 (59)

La crónica de Ramón Mascarós.

Pinto gana con autoridad...

Previa:
Navalagamella viaja a Pinto para intentar sacar, por lo menos, un punto.

Primera partida:
Pinto:Sergio Cabezas y Hugo Ramos 35.
Navalagamella: Ruben Maeso y Florencio Sanz 16.
Arbitro: Roberto Vicente.
Tiempo de juego: 30 minutos.

Comienzo bastante igualado con un parcial 8-7 para los de casa.
A partir de aquí, los fallos de los de Navalagamella y la buena actuación de los de Pinto,
dieron el partido a los locales sin mucha oposición de los visitantes.

MVP: Sergio.

Segunda partida:
Pinto: Adrian Pedreño y Dani Martinez 35.
Navalagamella: Edu Martinez y Jose Luis garcia 33.
Arbitro:Roberto Vicente.
Tiempo de juego: 45 minutos.

Sin duda la mejor de las tres partidas de la mañana de domingo en Pinto.
Comienzo muy igualado hasta el 23-17 para Navalagamella.A partir de aquí
fué un ir y venir en el marcador por parte de las dos parejas.Con muy
buenos puntos por parte de los dos zagueros.
Al final del partido se llegó al 33-33. Un punto doble dió la partida a Dani y Adrian.
Una pena las buenas ventajas que tuvieron los visitantes, como un 29-24, para haber decidido
antes el partido.

MVP: Dani Martinez.

Tercera partida:
Pinto: Javi Perez y David Jimenez 35.
Navalagamella: Juanjo Blasco y Sergio Marcos 10.
Arbitro: Roberto Vicente.
Tiempo de juego: 23 minutos.

Exhibición de Javi y David. Juanjo y Sergio solo ofrecieron un poco de oposición al principio
con un parcial de  3-1.A partir de aquí javi Perez desplegó todo su arsenal y arrasó.

MVP: javi Perez.

 

Conclusión:

Gran resultado para los de casa y Navalagamella a seguir luchando para ver cumplido su
objetivo a final de liga. Ahora vienen los peces gordos y hay que estar a tope para
poder sacar algún puntito.

Revista Frontenis: Número 22, febrero 2011



Estimados lectores,

Ya está aquí el Número 22 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de febrero de 2011. La actualidad y los mejores especialistas colaboran de nuevo para sacar a la luz un nuevo número de tu revista favorita. El segundo número del tercer año de la Revista nos trae un acontencimiento muy importante para el mundo de la Pelota. Un hecho que traspasa los límites de la Pelota para impactar directamente en la sociedad, nos referimos al frontón Beti-Jai de Madrid recientemente declarado Bien de Interes Cultural.


Pero además hay otros temas que merecen nuestro interés:
  • Espacio Prince: Su nueva colección
  • Editorial.  por Jesus M. Movilla
  • Beti-Jai de Madrid por La plataforma salvemos el Beti-Jai de Madrid
  • Programa de Radio Contracancha por Sergi Lopez
  • Torneo de Frontenis "Ciudad de Jaen" por Juan Moraga
  • Actualidad Mexicana
Y las secciones de nuestros especialistas

  • Paleta Goma desde Argetina: Clases 15 y 16: Jugar en equipo oy Automatizar los Golpes por Juan Scolaris
  • Rebanando desde México: "El impresionante paso de los Hermanos Rodríguez" por Roberto Pólit
  • Tecnificación: Preparación Física, Recursos de entrenamiento II por Jose Luis Raga Arquimbau
  • El Frontenis en una imagen
  • Desde la contracancha: El frontón Domingo Rabanal por Javier Ribas Talens
Esperamos que la Revista os sirva para manteneros informados con los contenidos de actualidad y los artículos técnicos y también, como no, para entreteneros.

Recordad que las siguientes webs e instituciones colaboran con la Revista Frontenis dejándola a disposición de sus lectores:





  • Federaciones
    Clubes Madrid
    Clubes Valencia
    Clubes Castilla y León
    Clubes Cataluña
    Clubes Aragón
    Clubes Andalucía
    Clubes de Murcia
    Clubes País Vasco
    Clubes La Rioja
    Blogs y webs:
    Tiendas de deportes:




  • Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, háznoslo saber para incluirte en ella.

    Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:


    P.D.- Si alguna persona no está interesada en recibir esta publicación, por favor, acepte nuestras disculpas y notifíquenoslo a revista.frontenis@gmail.com a la mayor brevedad posible.

    lunes, 28 de febrero de 2011

    Trofeo de frontenis "Ciudad de Écija" 2011 en frontón de 30 metros (19 y 20 de marzo)

    Se buscan parejas de Madrid...

    Para dar buen espectáculo y disputar el Torneo de Frontenis "Ciudad de Écija" el 19 y 20 de marzo


    Premios:
    1º clasificado: 400 € y trofeo.
    2º clasificado: 150 € y trofeo.
    3º y 4º clasificado: trofeo.

    Mucho público y mucha afición en uno de los torneos referentes de Andalucía. !Madrileños! Andalucía tiene ganas de frontenis y os está esperando...

    Información sobre el torneo:
    Para ver el cartel ampliado pincha aquí.
    Puedes realizar tu inscripción atraves de la Oficina Electrónica.
    Más información sobre el torneo en el Patronato Municipal de Deportes de Écija.
    Para contactar con nosotros: frontenisciudaddelsol@hotmail.com

    CARTEL FRONTENIS 2011

    domingo, 27 de febrero de 2011

    Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (85) - Moratalaz 4 (88)

    Getafe exhibe banquillo

    Previa
    Duelo fundamental en la ducha por la permanencia. Ambos equipos estan en la zona roja y tendrán que sacar un buen resultado para alcanzar la plaza que les dará derecho a seguir en Division de Honor el año próximo. Getafe con ánimo de revancha pero con una alineación mermada por las bajas querrá hacer valer el factor cancha. El desempeño de Moratalaz será una incógnita en esta cancha de 36 metros.

    Primer partido
    CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 35
    Mortalaz: Roberto Arranz y Chema Sanz 28
    Duracion: 36 minutos

    P1020409

    Partido en el que ambos equipos tuvieron sus opciones. El partido comenzó con una ligera ventaja local merced a que el zaguero visitante no encontraba su sitio. Los locales daban aire a los visitantes con fallos no forzados claros. En el siguiente tramo del partido Chema fue fundamental. Empezó a bailar a los locales con bolas muy colocadas la mayoría de las cuales eran puntos dobles. Esto provocó una cierta impotencia en los locales que, en este tramo, no supieron jugarle a la pareja de Moratalaz. Roberto ya estaba mas centrado en esta fase del partido. El punto más favorable a los visitantes se produjo con un claro 28-23 a su favor. Un tanto local produjo un tiempo que a la postre fue fundamental pues los locales salieron centrados, con las ideas claras y lo que fue más importante, con acierto. Presión al zaguero visitante evitando que entrara Chema y tantos bien ejecutados por el delantero local fueron sumando en el marcador getafense al igual que se sumaba el cansancio en Roberto. La consecución del punto 30 por los locales fue fundamental pues los getafenses se aprovecharon de su remontada y de la menor oposición que plantearon los visitantes merced al cansancio en el zaguero visitante.

    MVP: La pareja local, pues jugó los últimos 12 tantos como una pareja.


    Segundo partido
    CF Getafe: Rafael Blanco y Ruben Diez 15
    Moratalaz: Daniel martin y Alvaro Arribas 35
    Duracion: 42 minutos

    P1020410

    Partido que empezó igualado con un zaguero visitante que anulaba a la pareja de Moratalaz. Los visitantes tuvieron paciencia y supieron madurar al zaguero local pues sabían que esa era la clave para llegar a un final de partido claro. La resistencia local duró lo que el fondo de Rafa. Final del partido precipitado y claro para los visitantes.

    MVP: Daniel Martin, la progresión del juego de este jugador en estos últimos dos años es digna de ser destacada

    Tercer partido
    CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35
    Moratalaz: Juan Carlos Argüello y Ernesto Pérez 25
    Duracion: 51 minutos

    P1020411

    Partido en el que ambas parejas jugaron a un ritmo opuesto. Los locales ralentizaban el juego con bolas suaves y colocadas y los visitantes quisieron meterle ritmo al partido pues le iba más a su juego. Puestas las cartas sobre la mesa la clave iba a ser la actuación del delantero visitante pues era quien podía romper el partido y la resistencia del zaguero local. El partido empezó muy favorable a los locales merced a la buena actuación del delantero local: buenos saques y buenas definiciones a la chapa llevaron a los getafenses a un 10-2 muy favorable. Poco a poco el juego de presión de los visitantes empezó a dar sus frutos y el partido llegó a estar muy igualado en dos fases del partido: 17-15 y 25-23 a favor de los getafenses. Ambos momentos claves de los visitantes fueron abortados por sendos dobles del delantero local que estuvo soberbio. Fue clave en los momentos clave. Los peloteos eran cada vez más largos y los puntos caían del lado local, bien por errores cometidos por los visitantes con el ánimo de forzar o por buenos puntos dobles al espacio de los getafenses en los momentos finales. Marcador demsiado abultado para lo visto en la pista.

    MVP: Raul del Moral

    Conclusion

    Getafe saca un buen resultado teniendo en cuenta las numerosas e importantes bajas. Moratalaz pierde una buena oportunidad de haber eliminado a un rival pero saca un partido que puede ser muy valioso al final de la liga, justo el que no pudo sacar Getafe en la ida.

    Valencia. Territorial. Incusa-Silla 3 - Catarroja 0

    Espectaculo y del bueno

    Espectáculo y del bueno