El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 8 de agosto de 2009

La IV Copa del Mundo F30 en directo por Internet

Información facilitada por la Federación Canaria de Pelota

La IV Copa del Mundo de F30 que tendrá lugar desde el 8 al 12 de septiembre de este año en Tenerife podrá ser seguida por todos los aficionados del mundo a través de Internet. Así lo han asegurado desde la Federación Canaria de Pelota.

La productora encargada de realizar la retransmisión será PANORAMA PRODUCCIONES. A continuacion adjuntamos en el siguiente documento las condiciones de retransmisión pensadas para esta Copa del Mundo.

Product or A Grupo Panorama

jueves, 6 de agosto de 2009

Web oficial de la IV Copa del Mundo de Fronton a 30 metros

El Real Club Nautico de Tenerife ha habilitado una web oficial con motivo de la IV Copa del Mundo de Fronton a 30 metros, no dejes de visitarla:


Podeis expresar vuestras opiniones sobre la misma a traves de los comentarios de esta nota.
!Disfrutadla!

Os adjunto el Calendario de Competicion de la IV Copa del Mundo:


rio IV Copa Mundo f30m 09

Curso de Jueces Territoriales en Canarias

Informacion facilitada por la Federacion Canaria de Pelota

CURSO DE JUECES TERRITORIALES, EL AÑO QUE VIENE SE REALIZARA EL CURSO NACIONAL PARA LOS JUECES QUE APRUEBEN EL TERRITORIAL.

Por la presente, se les comunica que la Federación Canaria de Pelota en colaboración con el Comité de Jueces de Pelota de Canarias, organizan un Curso Territorial de Jueces de Pelota, para todos aquellos jugadores y aficionados al frontenis, en base a los siguientes datos:

Lugar: Círculo de Amistad XII de Enero (Barranco Hondo)
Fecha: 14 a 16 de Agosto (viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana)
Inscripción: 50 euros

En caso de no reunir un minimo de inscritos para esa fecha, pospondremos el curso una semana hasta conseguir ese minimo de inscritos.

La manera de inscribirse será remitiendo correo a esta dirección con los datos de la persona interesada.

Ruego transmitan la información de este e-mail al mayor nº de personas posible.
Para cualquier duda no dudar en llamar al 661236433 (Eduardo González)

Atentamente,
Eduardo González
Presidente del Comité de Jueces de Pelota de Canarias

miércoles, 5 de agosto de 2009

II Open Nacional de Olimpica y Paleta Goma de Canals en vídeo


Excelente difusión y divulgación del II Open de Frotenis Oimpico y paleta Goma del Circuito Nacional de 2009 "Fira de Canals".

Es muy reseñable el apoyo que el Ayuntamiento de Canals está prestando al frontenis. Este año han organizado varios torneos de relevancia y la celebracion de la Copa de Europa de Clubes en Octubre será la culminación de una temporada complicada en loecnómico. Enhorabuena y muchas gracias al Ayuntamiento de Canals.

Echad un ojo a estos vídeos que han sido emitidos en la TV Comarcal de Canals. Un vídeo vale mas que mil imágenes (algunas veces, claro) :-).



Circuito Nacional de Frontenis Olimpico y Paleta Goma 2009

Informacion tomada de la web de Jorge Frías

A continuacion adjuntamos elcalendario y la Normativa del Circuito Nacional de Frontenis Olimpico y Paleta Goma para el conocimiento de todos los aficionados y jugadores. La próxima cita tendrá lugar este fin de semana 7 y 8 de agosto en las instalaciones del C.A.M Villenense.

martes, 4 de agosto de 2009

Maraton de Frontenis Cudad de Pinto APLAZADO

Informacion tomada de la web del Club Frontenis Pinto.

Por razones técnicas este torneo se pospone hasta el fin de semana del 11 al 13 de septiembre.
El formato y condiciones se mantienen.
¡El Club os anima a apuntaros!

Diez potosionos en el nacional juvenil e infantil de Frontenis

Boletin enviado por la dirección de AFESPL

La actualiadad del frotenis potosino la pueden encontrar en el boletín adjunto.
Esta vez la actualidad toca al futuro del frontenis potosino, con sus representantes en el Nacional Juvenil e Infantil

Bole Afeslp 310709

Maraton de Frontenis Villa de Caleruega 2009

Si quereis ver las fotos y el resultado del mismo, visitad el siguiente enlace:


Saludos

lunes, 3 de agosto de 2009

Felix Manzanero sustituye a Miguel Angel Morales Jimenez al frente de la Federacion de Pelota de Castilla La Mancha


El fadriqueño Félix Manzanero, nuevo presidente de la Federación de Pelota

La Villa de Don Fadrique (Toledo), 1 ago (EFE).-
Félix Manzanero España, de 36 años y natural de La Villa de Don Fadrique, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Pelota, con sede en Ciudad Real, después de que Miguel Ángel Morales Jiménez renunciara al cargo en la última asamblea en favor del toledano que hasta ahora dirigía la delegación de Toledo.
Félix Manzanero, que lleva jugando a pelota desde los 10 años, es también el fundador del Club de Frontenis Don Fadrique, que el pasado junio se alzó con el campeonato autonómico por clubes y por parejas, y en diciembre, por parejas en pelota olímpica y preolímpica.
Para él, este nombramiento ha supuesto una satisfacción personal "porque supone un reconocimiento al trabajo desarrollado durante estos años en mi pueblo y en la comarca", donde busca también promocionar el frontenis a nivel de escuelas deportivas en los municipios Lillo y Corral de Almaguer, "de manera que pronto tengamos jugadores a nivel nacional".
Este es el mismo objetivo que, como nuevo mandatario de este deporte, se ha propuesto también para toda Castilla-La Mancha de aquí hasta agosto de 2010, fecha en la que se celebrará la próxima asamblea de la Federación territorial, en la que podrían convocarse nuevas elecciones.
Entre sus proyectos figuran el ir construyendo una estructura de jugadores de abajo a arriba, "sobre todo de competición", y potenciar las escuelas y jugadores, como Borja Ayuso, de Guadalajara, una de las promesas mas firmes de Castilla-La Mancha, que en septiembre participará en el campeonato de España Sub-18 y Sub-22.
Para Félix Manzanero, el deporte del frontenis, desde que se convirtiera en modalidad olímpica en Barcelona'92, "no ha parado de crecer con un deportista como Jorge Frías, que, además de ser el máximo exponente de esta disciplina, es uno de los que mas títulos ha dado de cuantos hay en España en todos los deportes".
Manzanero ha indicado que cuenta con el apoyo del presidente de la Federación Española, que es de Ciudad Real, esperando que "se vuelque un poco mas con nosotros que con el resto de federaciones que ya tienen el camino recorrido, como Valencia, Canarias o Madrid, que están a la vanguardia del frontenis nacional".
EFE 1010497